Haz una pregunta Denunciar

Compax Izzy Y1016

Aion17 2Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 23 may 2015, 06:45
Estoy buscando los drivers para una mini laptop compax de la serie Y1016 con procesador Intel Atom CPU D425 1.80 GHZ.
Fue formateada a Windows 7 Ultimate SP1, anteriormente tenia el Starter, pero no le respaldaron los drivers, el unico que me interesa es el de ethernet y wireless.
como fabricante del sistema sale To Be Filled By O.E.M.
Y al instalar un driver de ethernet sale lo siguiente
"the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable"
Espero y puedan ayudarme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Aion17

Si instalaste algún driver de red que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba este controlador de red (LAN) para tu mini laptop Compax.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP/7 )
Driver de red de Compax Y1016
Una vez en tu disco duro, descomprímelo y luego inicia la instalación.

Escribe como te fue.

GAYO- 28 nov 2013, 21:20
Aion
Encontraste drivers para esa maquina ? tengo una igual y me falta ese driver
Responder
chalinillo- 13 sep 2014, 08:31
yo encontre los drivers
Responder
rachel- 25 sep 2014, 08:25
Hola q tal quiero comprarme una mini laptop compax pero no se si sean buenas, o si se calientan mucho. Agradecería su opinión. Gracias
Responder
eddi- 14 oct 2014, 01:27
aklguien sabe por q no me da la opcion de entrar al bios...?
Responder
Carlos- 23 may 2015, 06:45
No tengo la solución, lo siento. Solo quiero saber si recomiendan comprarla. Me la venden en $2000.00 pesos MX nueva en caja. (Si la compro le saco los drivers y se los comparto ;) )
Responder
Deja tu comentario
El documento «Compax Izzy Y1016» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.