Cuenta Hotmail pirateada

Cerrado
Graciela caballero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2013, 06:48
Graciela caballero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 19:35
Por favor su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail (gracielitaa@hotmail.com) ya que me aparecio un mensaje de que otra persona aparentemente uso mi cuenta, ya llene formulario de recuperacion para que me envien la habilitacion a un correo alternativo, pero no tengo respuesta positiva, al parecer cambiaron mis datos, pregunta secreta y obviamente contraseña..
Como puedo hacer para recuperarla?? este correo lo tengo mas de 10 años.
-De microsoft me escribieron indicando que no pueden recuperar mi correo y que abra otro, el punto no es abrir otro, es recuperar mi cuenta que contiene varias carpetas que contienen informacion confidencial.
Si pueden escribanme a gracielitaa@outlook.com, tuve que abrir este correo como alternativo.. :(
Consulta también:

1 respuesta

HASIDANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 04:15
Si los medios que te da microsoft no funcionan, no podras.
0
Graciela caballero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 19:35
Lo siento pero la respuesta no me satisface, no es correcto que no se valide la informacion proporcionada a Microsoft cuando esta es verdadera ya que soy la titular de la cuenta pirateada.. repito la tengo por mas de 10 años.. y si este problema fue generado por Micrososft por el mensaje de que alguien esta usando mi cuenta , tambien Microsoft podria darme una solucion... puedo proporcionar la lista de contactos que tengo, es mas, en ese correo recibia los extractos de mi cuenta bancaria y no puede ser que eso quede en el aire incluso las carpetas e informacion almacenada que en un momento crei se encontraban seguros con Microsoft. Nada es imposible, por favor ayudenme a tener nuevamente mi cuenta..
0