Denunciar

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp [Resuelto]

Haz una pregunta esther1974 8Publicaciones lunes, 22 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 24 ago 2016, 13:56
Hola,
Buenos días quisiera saber si puedo recuperar unas fotos unos mensajes recibidos por wasap y borrados hace unos 10 meses.decirles que restableci mi telefono a modo fabrica hará unos 2 meses y despues volvi a descargar el wasap.También me gustaria saber donde se guardan las conversaciones por wasap en el telefono o en la tarjeta externa un saludo y m,uchas gracias
Ver más 
Útil
+713
moins plus
Consulta: Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu dispositivo Android

Saludos

Issac Gotita de miel - 24 ago 2016, 04:45
Como puedo recuperar fotos envidas y recividas a un solo numero
Responder
Chesere1 5Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 11:42
Borrado todo, solamente si se respaldaron en Google. Para saber si están borradas de tu telefono revisa en:
1. El chat de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp], dentro de contactos del what, selecciona al que buscas en las fotos y si no aparecen en archivos compartidos pasamos al punto,
2. Ve a tu galeria y selecciona whatsapp, ahí están las fotos que has compartido por whats.
3. Ve a la carpeta mis archivos y selecciona imagenes ahí te ordenara por fecha y pues mas o menos cuando las compartiste búscalas, si no están paso
4. Este es si de plano no las hayas, en esa misma pantalla te aparecen historial de Descarga y Almacenamiento local, pueden estar en esas secciones, sin estar en galeria. Buscalas en esas carpetas, ni modo a trabajar si las quieres!!! Un abrazo, espero te llegue a tiempo y sobretodo que te sirva.
No se que tal lo hice soy mas que nuevo.
Responder
Bernardo Acosta- 26 mar 2016, 03:01
Como puedo recuperar mi [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] desitanle y no puedo descargar mas alguien saben como puedo a instalar de nuevo
Responder
ricky- 3 jun 2016, 02:27
Si has formateado el móvil primero debes hacer una recuperación de la base de datos donde se almacena y luego obtener los mensajes borrados. Yo tuve el mismo problema y encontré una empresa quantika14 que me lo hicieron. espero que te vaya bien
Responder
Deja tu comentario
Útil
+256
moins plus
Todas las ultimas versiones de whatsapp tienen un bug. Si lo que se desea es extraer el historial de mensajes basta con mandarlo por e-mail. Aunque se hayan borrado mensajes y datos siguen estando ahi.
leidyodreman30 3Publicaciones lunes, 20 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016, 21:32
hola amigo.... tengo un garve problema con mi tia..... la esta acusando de un crimen q no cometio y es inicente.... ella dice q las pruevas las tiene en una conversacion de whaps q tuvo con esa persona... y q le borraron y no se explica como... yo necesito urgentemente recuparar esa informacion este es mi nro 0424 9416174... mi correo leidyodreman30@gmail.com... por favor ayudeme
Responder
ximena33 1Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016, 16:15
Ni lo dudes ponte en manos de un técnico especializado,alguna plaza de la tecnología; sólo así puedes asegurarte de recuperarlos.
Responder
gato leidyodreman30 - 6 jul 2016, 02:03
jajja una conversación de whats app no es una prueba valida en un juicio, debido a su fácil manipulación jajaja ilusa
Responder
leidyodreman30 3Publicaciones lunes, 20 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Última intervención - 21 jun 2016, 21:34
la conversacion q necesito recuperar es de hace 12 meses.... como hago ayudeme por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+126
moins plus
Hola, puede utilizar Tenorshare Whatsapp Recuperación (http://www.tenorshare.com/products/whatsapp-recovery.html) para recuperar los mensajes eliminados. Aquí están los pasos detallados:

Paso 1: Conecte iOS dispositivo a la computadora

En primer lugar, conecte el dispositivo al ordenador con un cable USB e inicie Tenorshare WhatsApp recuperación en el mismo equipo.

Paso 2: la historia Prevista WhatsApp chat

La opción por defecto es de Chat. Después de que se detecte el dispositivo, Tenorshare WhatsApp Recuperación mostrará WhatsApp historial de chat en la interfaz del programa. Usted puede ver los mensajes, fotos, videos y otros archivos adjuntos de mensajes uno por uno.

Paso 3: Recuperar y exportación de WhatsApp mensajes y contactos a la computadora

Por último, haga clic en el botón "Exportar" en la parte inferior de la interfaz para recuperar las fotos de WhatsApp desde iDevice a su ordenador.
Sandra- 10 abr 2016, 18:14
Quiero recuperar laa fotos que me enviaronpor whuasap
Responder
Chuiso 1Publicaciones domingo, 15 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 16 may 2016, 02:55
gracias!
Responder
krmen- 28 jun 2016, 22:11
disculpa la pregunta, lo lograste?
Responder
Carol- 2 jul 2016, 21:36
El programa no reconoce mi celular :(
Responder
Chesere1 5Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016, 13:56
Disculpa este chat es de android, el de IOS creo que se quedo a la vuelta. Bye.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+63
moins plus
como hago eso, una amiga me envio fotos y aparece para descargar luego las borro de su celular y cuando yo quize descargar ya no se podia, me gustari recuperar las fotos....
maqdalwna cañedo castillo- 16 may 2015, 05:11
Quiero mi wasapp en este celebra pero no recuerdo este numero
Responder
Deja tu comentario
Útil
+62
moins plus
Seguro quieren pillar a sus parejas
juan- 1 mar 2016, 20:36
si no tienen nada que esconder no tienen nada de que preocuparse
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
No he obtenido repuesta clara
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
maqdalena cañedo castillo- 16 may 2015, 05:13
Solo tenqo conocidos en el wasapp
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Sebas- 27 feb 2016, 03:03
Hola soy sebastian.mihermano sin querer me reformoteo el cel.me borro todo lo contacto quiero saber puedo recuperar m contacto q m fueron borrado mi cel es un lg fino mini
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
No me ayudo en nada leer esto
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
hola ...les dire como recuperar los msj de wats app a 7 dias .....es muy sencillo ...para poder recuperarlo hay dos maneras ...
si respaldaste tus conversaciones en tu cuenta gmail simplemente ve a tu watsapp y agrega la cuenta gmail que utilizaste para respaldar los datos ...yo lo que hice fue borrar watsapp de mi cell y borrar la cuenta gmail que tenia ...reinstale gmail y reinstale mi cuenta watsapp y cuando di de alta de nuevo el wats ..mis msj estaban en respaldados en google drive (pertenece a gmail) ....
otra manera es ....en la tarjeta o en la memoria ram de tu telefono watsapp crea las carpetas de respaldo ...estas tienen un sifrado especial creo que sellama "scryp8 " que no permite que otras aplicaciones pueden abrir los msj por el tipo de cifrado ...solo el celular que encripto puede desencriptar ...pero cuidado por que cada archivo scryp8 se guarda por fechas ...si te das cueenta tu celular restaurara la copia con la fecha mas reciente ....entonces si quieres leer los msj antiguos (7 dias maximo) debes cambiarle la fecha a uno de los demas archivos ...(solo a uno ) y ya sea mover a una memoria usb el respaldo mas reciente para que no se autorestaure en tu celular ....una vez hecho esto de hacer los cambios a uno de los archivos scryp8 lo guardas en la carpeta de watsapp y reinicias el telefono ....ve al wats y restauras las conversaciones y en automatico te dara las conversaciones del scryp que le cambiaste la fecha para que fuera el mas reciente .....
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
¡Hola! Este tutorial será útil:
Cómo recuperar conversación WhatsApp borrado en Android
angie- 31 may 2016, 15:21
Como recupero los msj de whasap
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!