Mi pc no arranca...!

Cerrado
darthzeuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 00:04
 usuario anónimo - 10 may 2013 a las 04:22
Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que solo se queda encendido el led rojo y de ahi no pasa. Agradeceria mucho un poco de su invaluable ayuda con mi problema. Solo añado que mi pc es viejita. Mb P4VM800, micro intel pentium 4 de 2.40 GHz, ram 1GB a 333. De ante mano muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
10 may 2013 a las 00:32
Hola darthzeuz

*Realiza una Limpieza Interna en tu equipo,limpiar polvo y cambiar Pasta disipadora de calor(En Procesador).
*Utilizar otra Fuente de Poder.


Saludos.
0
darthzeuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013
10 may 2013 a las 00:57
Hola, gracias por la asistencia sin embargo, ya he realizado estos procesos. Me podrías dar otras sugerencias, te lo agradeceria.
0
Hola darthzeuz


1-Para descartar alguna falla en el Monitor,conèctalo en otro equipo y verifica que funcione correctamente,(Comentar Resultados).

2-Olvidaste mencionar si tu equipo cuenta con alguna Tarjeta Gráfica Integrada,Dedicada o con ambas,Es necesario descartar alguna falla en ellas,así que tendrà que realizar la prueba en las 2 o utilizar otra(Comentar Resultados).

3-Olvidaste Mencionar si al encender el Equipo----> el Avanico del CPU,Disco Duro,Avanicos del Gabinete------>Funcionan?,(Comentar).

4-Observa en la Motherbord y alrededor del socket del Procesador si existen Capacitores Inflados o Reventados,(Comentar).

5-Desconecta el Monitor,Quita las Memorias Rams,Enciende el equipo,(Comentar si se escucha algùn Beep!)

6-Deja desconectado el Monitor,instala las Memorias Rams,quita el conector (12v 4 Pines) que alimenta al Procesador,(Comentar si al dejar sin alimentaciòn al procesador el equipo enciende).

7.-1GB a 333----->Trata de conseguir otra memoria Ram y de esta forma descarta alguna falla en ella.

8.-Si deja el Mouse y el teclado Desconectados,el monitor muestra Señal,por cierto el mouse y el teclado son Inalámbricos?(Olvidaste Mencionarlo).


¡Saludos!.
0