Disco duro infectado

Cerrado
kronozp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 15:47
ERGOGOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 10:46
Hola miren tengo una lenovo con un DD de 500GB y mi computador con 2gb de ram y un procesador A6 empezó a ir super lento asi que le formate metiendole ubuntu, con ubuntu me quedo genial pero tenia que regresar la a windows ya que se la iba a dar de regalo a mi hermano mayor, a la hora de hacer el particionado de nuevo con el disco de ubuntu me decia que habia un error a la hora de crear el particionado NTFS y como tengo una computadora de escritorio, lo que hice, fue formatearlo desde mi otro pc y cuando instalaba windows 7 con un disco que ya me había servido antes para instalación en mi pc de escritorio me decía que había un problema con el disco duro probablemente una infección con un virus o mi disco dañado
Ayuda porfavor algo para verificar el estado de mi disco duro y/o reparlo, desinfectarlo
Consulta también:

1 respuesta

ERGOGOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 1
1 may 2013 a las 10:46
El problema probablemente sea un mal formateao.
0