Acceso a páginas web específicas.

Cerrado
Michela ZR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 19:43
Lauritaa987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 30 abr 2013 a las 19:57
Hola, yo siempre veo series desde esta página: www.seriales.us en mi laptop personal, pero tengo otra laptop nueva (del trabajo, y quiero ver mis series en el horario de almuerzo, OJO esta laptop no tiene ningún tipo de bloqueo, es más que seguro), y cuando pongo esta pagina web, aparece como si no hubiera conexión, ya lo intente con el Internet Explorer y con el Mozilla pero nada nunca se abre!!! ¿Qué puedo hacer? quiero ver mis series!!
Consulta también:

1 respuesta

Lauritaa987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
30 abr 2013 a las 19:57
michela me pasa lo mismo esque no hay conexion en nada cuando me espero un ratito vuelve la conexion y mientras juego con los juegos que no son de internet e escucho musica que tengo en mi carpeta asi no me aburro y cuando pongo musica mi microfono suena con la musica que pongo y con un ruido raro como si pareciera un trueno
0