Recuperar cuenta de gmail

Cerrado
jasai25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 23:39
ANTEPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 00:50
Wenas, tengo un problema bastante complejo, me vi obligado a restaurar el movil con la consequente perdida de mis cuentas de mail, ( si hubiera pensado en ello antes...) el número de telefono que tenía atado a mis cuentas de mail, no lo tengo, i la cuenta de mail de recuperación pues esta entre las que he perdido. Me quedaría responder a las preguntas de seguridad que me plantea GMAIL, pero no me acuerdo con exactitud de la fecha de creación de mi cuenta, tampoco tengo más servicios con gmail, además los mails a los que envío correos los tengo predeterminados en mi mail. Ahhhhhh!!! No se qué probar más...

Gracias por adelantado

1 respuesta

ANTEPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 00:50
Si no tienes manera de demostrar que eres tu no puedes recuperarlo
0