Denunciar

No quiero que aparezca mi última conexión en Facebook [Cerrado]

Haz una pregunta nube85 1Publicaciones martes, 23 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 22:29 por meri
Hola,
Me conecto a Facebook a través del móvil (iPhone) y a través del ordenador. Comprobando con el facebook abierto de un amigo al lado de mi nombre en el chat aparece un icono de un teléfono móvil y el tiempo que hace que me he conectado por última vez. No quiero que aparezca mi ultima conexión, solo quiero que aparezca el circulo verde cuando estoy conectada. He probado muchas cosas pero no consigo eliminar el tiempo. A algunos de mis contactos no les sale eso y a otro sí. ¿Podéis ayudarme y decirme como puedo eliminar mi ultima conexión de facebook a través del móvil por favor?
Muchas gracias!!!
Ver más 
Vota
+431
plus moins
ya sabes como lograr quitar eso? yo tambien busco esa respuesta, me ayudas?
Noe Diego Barrero - 18 ago 2016 a las 23:03
Eso tiene un nombre aqui en españa ser un HP
Responder
Nacho Diego Barrero - 20 nov 2016 a las 02:19
no se puede borrar esa carpeta!
Responder
Bureloa- 3 ago 2016 a las 09:59
Muy sencillo, en la app de facebook abierta en el movil, se dirigen a "configuración de aplicaciones", hasta abajo hay una opción que dice "chat de facebook" sólo desactivenla y mientras no inicien sesión no aparecerá su conexión
Responder
cualquier- 15 sep 2016 a las 01:48
no sirve, igual aparece
Responder
nat- 18 nov 2016 a las 11:35
hola, conseguiste quitar la hora de ultima conexion de facebook? yo no lo conssigo, he provado a salir, cerrar sesion, desconectar char e incluso desinstalar la aplicacion y aun asi me siguen saliendo los minutos q hace q me desconecte, a la mayoria de mis contactos ya no le salen. si lo lograste me los puedes decir?. gracias.
Responder
Vota
+31
plus moins
Deben de ir a configuración de la cuenta, dan click en Seguridad y se van al final de la lista y entran donde dice últimas conexiones, borran los registro que tengan y cierran cesión
NOTA: Si lo hacen en celular que es lo más común, su Messenger aparecerá como recién instalado y les recomiendo sólo entren de nuevo cuando lo vayan a utilizar porque si no no servirá lo que hicieron
Y creo lo tienen que hacer siempre cada que vayan a cerrar cesión para que no aparezca su última conexión, desafortunadamente Facebook no cuenta con esta opción de privacidad y es lo que se puede hacer
Saludos:)
kllou- 24 mar 2017 a las 05:12
oye es que lo que pasa es que esta opcion no ap?'??'?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
que respuesta por joder de CRKST, no hagas lo que comenta
tusubconciente- 25 oct 2016 a las 18:51
Solo desactiva el chat para quienes no quieres que te vean conectado
Responder
F3rdynand- 8 abr 2017 a las 14:25
Descarga el Ghost Chat y ya.
Saludos.
Responder
Montclarisse 3Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 09:48
Ninguna de las opciones sugeridas en videotutoriales ni en las distintas web, funciona. Las probé todas: Finalizar actividad, cerrar sesión, ADBL Plus y otros bloqueadores gratuitos...Nada sirve. Y esto configura claramente una violación del derecho a la privacidad de las personas. Nadie tiene por qué saber si me conecté o no a Facebook, y mucho menos en qué horario lo hice. Si alguien encontró una solución, agradezco mucho !!!
Responder
Lilu- 15 abr 2017 a las 10:28
Hola c:
Ya encontré la forma con la cuál puedes quitar tu última conexión. Primero debes ir a configuración, de ahí te vas a la opción de aplicaciones y le das click a Editar en la pestaña que dice "Aplicaciones que usan otras personas", te aparecerán una lista de cosas, solo tienes que desactivar a "si estoy conectado" y listo, nadie verá tu última conexión.
Espero que te ayude
Responder
meri- 19 abr 2017 a las 22:29
Llevo intentando encontrar esto meses.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!