Como eliminar el deep free 6.30.20.1875

Cerrado
chicha - 14 abr 2009 a las 22:43
 ppisis - 22 dic 2011 a las 16:40
hola quereia saber si existe algun programa para desabilitar o borrar la ultima vercion del depp free que es 6.30.20.1875 pero sin tener la contraseña, y ademas la maquina tiene un antikeylogger,,,estaria muy agradecido si me sacaran esta duda,,,,desde ya mchas gracias

2 respuestas

gammma Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 11
15 abr 2009 a las 21:47
existe un programa que se llama unfuckdeepfreezer para tu problema
7
hola gammma te escribia para dartew las gracias porla data ,,,,, cuando lo pruebe con la maquina te cuento. pero aun no logro bajarlo pero eso no importa ,, ya lo voy a encontrar,,, otra ves gracias
0
listo en curso
13 ene 2011 a las 14:52
donde bajo ese programa
0
necesito deshabilitar el deep freez peroo no tengo la contrase;a y no se que hacer sii alguien me podria ayudar se lo agradeceria muxoooo
0
es muy sencillo lo unico que hay que hacer es activar el DOS la pantalla nega y copiar DIR buscan dfz y lo borran
0
pero si esta congelado eliminarlo nu va servir ese earchivo va regresar al reiniciar ... :P
0
yo tambn tengo el mismo problema
no puedo descongelar el deep freeze v6.30 y no se la contraseña por favor
ayudenme por q nesecito instalar un programa y este deep freeze ta q jode pz.....si me ayudan les estare muy agradesido..GRACIAS
0
entra modo prueba de fallos (si no tienes contraseña)presionando f8 cuando reinicies la pc
luego das a inicio, clic en ejecutar,te aparecera Msconfig,presiona enter.
de ahi das carpeta inicio busca deep freeze (aveces aparece como depfrz o DF5serv) y le das desabilitar y ya.reinicia la pc normalmente
0
tifa ,, si no sabes de soluciones, mejor kedate callado y no publique tonterias,, saludos
0