Denunciar

¿Cómo eliminar virus de acceso directo en mi PC? [Cerrado]

Haz una pregunta daracelli80 6Publicaciones miércoles, 17 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 15:59 por ricoma
Hola,

Mi Pc esta infectada con el virus de acceso directo, cada vez que pongo un USB o tarjeta de memoria, se borran los archivos y crea un acceso directo, no me interesa recuperar información de mi USB o tarjeta de memoria, lo que quiero es eliminar el virus de mi PC, ayudenme x favor.... Gracias!!

Vota
+0
plus moins
Te recomiendo que en primer lugar con la tecla de "windows + r" escribas en la ventana que se te despliega de ejecutar el comando "cmd" y le des enter una vez dicho esto ingresas el siguiente codigo " Attrib /d /s -r -h -s *.* " y le das enter, y en caso de que algun dispositivo usb tenga el mismo problema pones ahi mismo la entrada del dispositivo ya sea " F: G:" o asi das enter y una vez ahi pones el mismo codigo, finalmente con el antivirus que tengas ejecutas la revision completa del equipo y listo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!