Cómo eliminar virus de acceso directo en mi PC

Resuelto/Cerrado
daracelli80 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - Modificado el 9 ene 2019 a las 16:52
 quique - 18 dic 2021 a las 14:43
Hola,

Mi Pc esta infectada con el virus de acceso directo, cada vez que pongo un USB o tarjeta de memoria, se borran los archivos y crea un acceso directo, no me interesa recuperar información de mi USB o tarjeta de memoria, lo que quiero es eliminar el virus de mi PC, ayudenme x favor.... Gracias!!

Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Consulta también:

21 respuestas

ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
Modificado el 5 abr 2020 a las 11:23
Hola,

Soy técnico de PC y me encuentro mucho con este tipo de problemas, para eso uso el programa USB Show, muy bueno y de distribución libre, aquí tienes la web oficial para su descarga: https://ldc.mx/usbshow.php

Con esto recuperaras tus documentos, los hará visibles sin acceso directo. También te recomiendo esto:
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/4990-winrar/

Con ese programa podrás abrir carpetas con acceso directo. Siempre ayudo y nadie me da una respuesta positiva vota 1+

Saludos
2488
muchas gracias me ayudo tu informacion
1
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
1 ene 2014 a las 19:14