Denunciar

¿Cómo eliminar virus de acceso directo en mi PC?

Haz una pregunta daracelli80 6Publicaciones miércoles, 17 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 21:18
Hola,

Mi Pc esta infectada con el virus de acceso directo, cada vez que pongo un USB o tarjeta de memoria, se borran los archivos y crea un acceso directo, no me interesa recuperar información de mi USB o tarjeta de memoria, lo que quiero es eliminar el virus de mi PC, ayudenme x favor.... Gracias!!
Ver más 
Vota
+1033
moins plus
Soy técnico de PC y me encuentro mucho con este tipo de problemas, para eso uso el programa USB Show, muy bueno y de distribución libre, aqui tienes la web oficial para su descarga.

http://ldc.mx/usbshow.php

con esto recuperaras tus documentos los hara visible sin acceso directo también te recomiendo esto:
http://es.ccm.net/download/descargar-157-winrar

con esto podras abrir carpetas con acceso directo siempre ayudo y nadie me da una respuesta positiva vota 1+
super- 14 ago 2016 a las 20:50
Excelente gracias
Responder
lazaro- 15 sep 2016 a las 18:03
gracias te lo agradezco
Responder
1- 18 sep 2016 a las 04:42
Es cierto el USB Show es muy bueno ps yo lo utilizo en mis clases ps es el problema que mas se presenta luego de haber visitado lugares como los cafe internet o computadores de salas informaticas, soy un estudiante y no es que sea un tecnico en mantenimiento de PC pero soy quien limpia las memorias USB y la creacion del virus de sus computadores de raiz con los mismos programas del computador sin descargar alguna aplicacion como antivirus ya que estos no los detectan por tener atributos de administrador de los PC, en mi salon y los demas que requieran el servicio, me ayuda incluso con el bolsillo jajaja Gracias a USB Show es la mejor app para estas cosas.
Responder
Daniel puerto madryn- 25 sep 2016 a las 00:19
muy buen aporte muy bueno me salvo saludos
Responder