Cómo eliminar virus de acceso directo en mi PC

Resuelto/Cerrado
daracelli80 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - Modificado el 9 ene 2019 a las 16:52
 quique - 18 dic 2021 a las 14:43
Hola,

Mi Pc esta infectada con el virus de acceso directo, cada vez que pongo un USB o tarjeta de memoria, se borran los archivos y crea un acceso directo, no me interesa recuperar información de mi USB o tarjeta de memoria, lo que quiero es eliminar el virus de mi PC, ayudenme x favor.... Gracias!!

Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Consulta también:

21 respuestas

ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
Modificado el 5 abr 2020 a las 11:23
Hola,

Soy técnico de PC y me encuentro mucho con este tipo de problemas, para eso uso el programa USB Show, muy bueno y de distribución libre, aquí tienes la web oficial para su descarga: https://ldc.mx/usbshow.php

Con esto recuperaras tus documentos, los hará visibles sin acceso directo. También te recomiendo esto:
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/4990-winrar/

Con ese programa podrás abrir carpetas con acceso directo. Siempre ayudo y nadie me da una respuesta positiva vota 1+

Saludos
2488
muchas gracias me ayudo tu informacion
1
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
1 ene 2014 a las 19:14
Para eliminar los virus de tu computadora yo tube problemas con una computadora de una amiga porque tenia muchos virus al momento de colocar el usb o flas memori salia avertencia crelo acultavas todas las carpetas y otro virus crea va accesos directos y el peor de los virus era el que no dejaba abrir las carpetas cerrabas las ventanas que abria pero lo que ise fue compre un CD con antivirus lo instale apenas el antivirus avast desinfecte y instale un antivirus de usb y recupere todos los archivos perdidos con estos programas
2