Recuperar mi foto eliminada de mi Facebook [Cerrado]

belsy de la cruz quezada 1 Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Última intervención - 10 abr 2013 a las 21:56 - Última respuesta:  blancalopez
- 12 ene 2018 a las 01:35
kiero saber como recuperar una foto eliminada de mi facebook por favor ayudenme es una foto importante
Ver más 

5 respuestas

+11
Vota
2
hola , escibi en el navegador recuperar mi foto de perfil de facebock seguido de mi nombre y aparecio un link que me llevo a mi cuenta nuevamente y al ingresar ahi estaba mi foto la copie y la pegue nuevamente. listo . problema solucionado
Quiero recuperar foto suvida fb la borre de fb aora las kiero
Kiero recuperar la foto de perfil de mi feccb
serchs 6 Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Última intervención - 10 abr 2013 a las 23:52
+2
Vota
1
Si antes de subirlas a tu Facebook, las fotos la tenias en tu disco duro o en una tarjeta de memoria (o usb) y las borraste también de ahí, las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en el disco duro o tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
hola si subi las fotos directo d emi celular al face pero no se grabaron en mi cel si no en mi pagina de mi face y cuando cheque mi face en mi compu por erro r elimine a carpeta de fotos subidas al celular como pueddo recuperarlas si no las tenia guardadas en ningn lado mas que el face porfavo r ayudame.