Como compra un ordenador nuevo

Cerrado
sadaplaya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 15:33
 sadaplaya - 11 abr 2013 a las 12:49
quiero comprar un ordenador de sobremesa nuevo, normalito, y no se que caracteristicas debe tener para luego no tener problemas, y que no me quede anticuado en poco tiempo. podeis darme algún consejo???, gracias y saludos!!:)

2 respuestas

muchas gracias por tu respuesta, tu ayuda ha sido muy importante:)
1
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
11 abr 2013 a las 09:21
Lo primero seria revizar el tipo de procesador que usa la maquina entre mas capacidad tenga mucho menos es el riesgo de que tu equipo se trabe.

2. El Sistema Operativo (S.O.): Intenta conseguir algun sitema reciente ya que la compatibilidad de programas y aplicaciones nuevas se van creando solo para los nuevos sistemas.
Hoy en dia el mas usado y con mas recursos es el propio Windows. pero depende mucho tambien que tipo de trabajo es el que realizaras con tu maquina, existen otros como Unix, Linux, Ubuntu o MAC.

3. Memoria RAM: Es la capacidad de memoria que tiene una computadora para guardar los procesos actuales de los programas, entre mas capacidad de RAM tenga mucho menos es el riesgo de que tu equipo sea lento.

4. Tarjeta de video: Si eres un fanatico de los videojuegos esto es muy importante ya que existen juegos o aplicaciones que usan demasiados recursos graficos, sin una buena capacidad de esta podria faltar nitides a las aplicaciones o hasta el mismo Sistema Operativo.

En realidad todos los aspectos son importantes pero estos a mi manera, son los mas importantes y los mas basicos para el buen funcionamiento de una P.C, espero sea de ayuda.
0