Mi tarjeta ttds m da muchos problemas

Cerrado
fran - 13 abr 2009 a las 22:40
 Chuy - 8 mar 2011 a las 23:50
Hola,
mirar estoy biendo estas paginas y veo que hay gente que sabe mucho de este tema y dirigida a ellas queria hacerle una pregunta , hace 1 año m compre el cartucho pirata ttds para la DS y ahora hay mucos juegos k en otras tarjetas si van y en la mia no por que se me pone un recuadro negro y con letras blancas m dice error y tambien me cuesta mucho que se encienda , m explico cuando la enciendo tengo que apagarla y volverla a encender por que no la detecta .
muchas gracias por buestra ayuda. un saludo fran

3 respuestas

Puede ser que la consola de tus amigos sea otra DS distinta como la DSI o la DS Lite tienes que mirar una tarjeta compatible con tu consola.

Te recomiendo la R4 Revolution es aceptada para todas las consolas DS y muchos accesorios etc.
0
Tambien puede ser que el kernel (Sistema Operativo) estea sin actualizar y no soporte ese juego

Puedes actualizarlo aquí: http://www.ndstt.com/index.html
0
HOLA q tal mira tu TTDS ya sufrio un daño el cual yo no se q pase con este tipo de tarjetas, defecto de fabrica.
yo cuento con una igual y para medio resolber el problema fue formater la memoria y cargar todo de nuevo, limpiala bien con un sepillo de dientes y alcohol ensegida con una secadora dale con aire caliente en maximo dejala como unos 3 min x ambos lados ok, (esto haslo sin la memoria solo la tajeta TT).
Bueno espero te funcione ami me funciono.
Suete.
-1
muchas gracias me sirvio ¡ funciono!
0