Denunciar

Se puede ver la pantalla de otro PC conectado a mi wifi?

Haz una pregunta Larguss 1Publicaciones miércoles, 3 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 19:58
Hola! Me gustaria saber si hay algun programa con el que pueda ver lo que se hace desde otro PC conectado a la misma wifi que el mio, osea el de mi hijo.... no es por espiarle, sino por tener un poco de control de con quien habla o en que paginas entra
Ver más 
Vota
+8
moins plus
Parece que mi papa me espía sin respetar un pocp de mi privacidad, me dio un gran odio cuando lo descubrí, como puedo bloquear el televisor para que no vean lo que hago porque de verdad según me di cuenta me espía todo el día.
jandj- 10 may 2015 a las 20:15
Esa no es la pregunta que te ha echo quiere saber la solución.
Responder
jordan- 16 may 2015 a las 03:05
como evito que me espie
Responder
rodri- 14 jul 2015 a las 00:19
easy get out from home, independisate pagate tus gastos vos mismo y nadie te va ha espiar
Responder
pedro- 17 nov 2015 a las 19:29
Se responsable para que confíen en ti.
Responder
cata- 1 dic 2016 a las 19:58
hola jordan tu papa lo hace por seguridad para ver con quien hablas que miras...
(te protege)
pero si quieres saver como descactivarlo solo tienes es que ver si hay un usb o tu tv esta conectada por cable de ethernet tendrias que quitarlos ,otra opcion es que tu tv tenga wifi ,solo tendras que desactivarlo, otra opcion es que tu tv tenga una aplicacion o software instalado que permita que se pueda ver remotamente,
seria encontrarlo... i quitarlo si aun asi te siguen viendo es que tienes una camara escondida en tu abitacion o no se que.... xd un saludo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Buenos días, entonces sí y no: sí si la persona te instaló un software espía del estilo FIREWORLD ( http://fireworld.fr/es/ ), y sino no es posible así sin nada
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Hola Amigo, te recomiendo un programa muy bueno, es el TimeWork Activity Monitor, es nuevo y no es muy caro, es para ver lo que otras personas hacen en la PC, puedes utilizarlo en una PC o en varias, y puedes ver lo que hace inclusive lo que escribe, no es que espies, pero realmente es bueno saber que estan haciendo nuestros hijos, y con todo esto de los secuestros y sexualidad infantil siento que es importante saber que hacen o con que gente platican, te lo recomiendo ampliamente, a mi me ah servido de mucho. si no puedes ver en el momento que está haciendo, puedes ponerle una opcion de grabar, ya que puede grabar lo que ah echo en semanas o meses.

Velo aquí www.monitorear.com.mx también lo venden en office depot.

TimeWork Activity Monitor
lonch- 8 jun 2014 a las 05:38
ay que aser lo mismo en el otro compu
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!