No consigo ver videos avi

Cerrado
verdiblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 13:50
 usuario anónimo - 6 abr 2013 a las 07:40
Agradecido de antemano ha me pueda ayudar. Hace tiempo descargaba y las grababa en el formato que vinieran, incluido , en un soporte de 4,7 GB. Podía meter varias peliculas y mi reproductor las leía sin problemas. Ahora las descargo en el mismo , que ha sufrido 2 formateos por un informático, y las paso mediante un pendrive a mi portatil. Este tiene Windows Vista y los grabo directamente seleccionando las peliculas que quiero grabar, en este caso han sido 3 en formato AVI. Las ha grabado sin problemas pero no las puedo ver en mi reproductor. No entiendo mucho de informatica, asi que agradeceria una solucion sencilla o al menos explicada para un ignorante en la materia como yo.
Gracias

1 respuesta

No mencionaste la Versión de vista (32 o 64 Bits),hice un pequeño Manual de como Instalar AC3 y K-lite en Windows XP/vista/7/8 32 bits.

En un Windows de 64 bits se tendrá que instalar las 2 versiones de k-lite:
Primero la de 64 bits(Reinciar) y después la 32 bits (Reiniciar).
K-Lite Codec Pack 64-bit 9.8.0.
--------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:

-Antes de Instalar K-lite y AC3,Desinstala cualquier Paquete de Codecs(Audio y Video) y/o otros reproductores de video Instalados en tu equipo.

-Instala CCleaner 4.00.4064.
-Realiza Limpieza de Disco y Registros (Tutorial).
----------------------------------------------------------------------------------------------
1.Descarga e Instala AC3 Filter.
*.-Durante la Instalación,No seleccionar instalar TuneUp 2013.
*Al finalizar Reinicia(Importante).

2.-Configura AC3 Filter como aparece en las Imágenes:
*Ejecutamos AC3 Filter,aparecerá una advertencia,hac clic en Aceptar.
*Ventana Principal.
*Ventana de SPDIF.
*Ventana De System Use AC3 For,selecciona todas las casillas.
*Haz clic en aplicar y después clic en Aceptar.
*Cerrar AC3 Filter.

3.-Descargar K-lite Codec Pack Full 9.8.0.

4.-instalación y Configuración de K-lite Codec Pack Full (32 bits).
1.-Ejecutar K-lite y hacemos clic en Next.
2.-Escogemos Modo Avanzado y clic en Next.
3.-Clic en Next.

De aquí en adelante,configura k-lite como se muestra en las imágenes:
4.-.
5.-
6.-.
7.-.
8.-.
9.-.
10.-Haz clic en Next.
11.-.
12.-.
13.-Haz clic en Next.
14.-Si tu equipo cuenta con Una Gráfica Nivida la selecciona y si no solo haz click en Next.
15.-Selecciona las 2 casillas.
16.-Selecciona Todo el Video y Audio(Todo debe de aparecer Seleccionado) Click en Next.
17.-De nueva cuenta Selecciona Todo el Video y Audio(Todo debe de aparecer Seleccionado) Click en Next.
19.-Thumbnails seleccionamos todos.
20.- No seleccionar Toolbar.
21.-Clic en Instalar y al finalizar Reinicia(Importante).

5.-Configuración De Windows Media Player Classic Home Cinema:
*Selecciona un Archivo de Video,clic derecho,Abrir con,escoger un Programa Predeterminado,selecciona Windows media Player Classic y activa la casilla "Usar siempe el Programa seleccionado para abrir cualquier tipo de Archivos" y por último hacemos clic en Aceptar.

*Pon en Pausa La Reproducción de Video.
*Haz Clic en View y después clic en Opciones.
*selecciona Formatos y seleccionamos todos (Audio y Video).
*Deshabilita Enable built-in Audio switcher Filter.
*Haz clic en Aplicar y después aceptar (Reinicia).

Esta confuguración funciona en cualquier equipo,aunque para los cuenten con gráficas Nividia se verán mas beneficiados,Para el que lo desee antes de instalar K-lite Instalen DivX Pro 9.0.2 Build 10.4.0 no es gratuito sino de compra,es un excelente codec de video .h264,mkv(Archivos Blu-ray),en Windows Media Classic en la opción de External Filter Adicionan ---->Divx h264,DirectVobSub(Auto) y DC-Bass Source.

Para los que cuenten con Bocinas Externas-Subwoofers durante la instalación de k-lite Seleccionen su audio 2.1 o 5.1 7 y de igual forma en AC3 Filter.

La configuración de estos 2 Codec tiene la finalidad que al momento de realizar una reproducción de video-Audio es que la tarjeta gráfica sea la que realize todo el trabajo es decir,que todo el consumo de recursos sea en la gráfica y no en el procesador e aquí en donde hablo de los beneficios de Nividia y tener instalado DivX pro,consumo mínimos de recursos,cero temperaturas altas y no mas congelamientos en video.

Saludos.
1
usuario anónimo
31 mar 2013 a las 20:43

*Nota*: Durante La instalación de DivX Pro,Seleccionen las casillas de todos sus Complementos y desmarquen las instalación de cualquier Toolbar,Antivirus Scanner o Optimizadores.
0
si sabes io tengo un problema parecido peri resulta q a mi no se me ve el video pero el audio si sale pero el Windows q tengo io es de 64bits = pasa eso pero hasta el viernes 29 funcionaba bien y ahora fallo q puede ser un problema cn el Windows o otra cossa
0
Hola delalife

Falla en Reproducción de Archivos---> Video y/o Audio:

-En mi escrito explico detalladamente que es lo que se necesita hacer en caso que se tener Windows 64 bits:

"En un Windows 64 bits tendrán que instalar Primero AC3 Filter(Reiniciar) y después Instalar las 2 versiones de k-lite(32 y 64 bits):
PrimeroK-Lite Codec Pack 64-bit 9.8.0 (Reinciar) y después K-Lite Codec Pack Full 9.8.0(32 bits) (Reiniciar)".

Nota:Es importante que antes de Instalar K-lite/AC3 desinstalen cualquier codec Pack instalado en su equipo,reinicien y después realizen una limpiza de disco y registros con Ccleaner.


Saludos.
0
usuario anónimo
6 abr 2013 a las 07:40
Al Instalar AC3,Desmarquen la Instalacion de cualquier toolbar.
0