Problemas con la mudanza

Cerrado
Mist Silver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 23:59
VIRGAGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 07:55
Hola,

Qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo instaladas las expansiones Ambitioners y Late Night. Había ahorrado un montón para mudarme y cuando me quise mudar (la casa valía menos de lo que tenía ahorrado) me decía que no me alcanzaba. Cuando abre el cuadro de la mudanza, donde te pide seleccionar quiénes se mudan y qué se hace con el mobiliario, los fondos que me aparecían no eran los que tengo, era mucho menos. Tendrá algo que ver que el Sim sea dueño de un bar? (era parte de su deseo de toda la vida).

Si pueden ayudarme sería genial, gracias!

1 respuesta

VIRGAGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 07:55
Lo mas probable es que si tenga que ver, ademas ten en cuenta que si no todos se mudan, las pertenencias se las queda uno y no se venden
0