Los Sims 3 y Windows 7

Cerrado
unEbis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 20:02
unEbis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 19:53
Ayer instalé los Sims 3 (piratas) y algunas de las expansiones (Menuda Familia, Trotamundos, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Triunfadores, Y las 4 Estaciones y Diseño y Tecnología). Pues bien. Lo dejé que se actualizara hasta 1.50, crackeé, y cuando quise jugar me saltaba el error "de las modificación no oficial del juego no compatible con la versión actual". Busqué por internet y le dí en el escritorio (sobre el acceso directo de los Sims) a Propiedades/Compatibilidad/Ejecutar en modo/XP. Perfecto.
Intento jugar y cuando voy a meterme en Comprar/Construir se me queda pillado. Le he bajado calidad y aún así se pilla.
-La versión del juego es 18.0.126.021001
-También instalé la expansión Movida en la Facultad, pero no aparece como instalada en la barra del Lanzador, y mucho menos en el juego.
-Tengo Windows 7 profesional (recién formateado, ordenador nuevo).
¿Alguna idea de qué le ocurre?
Consulta también:

2 respuestas

Afphull Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 02:53
desinstala e instala todo devuelta, es problema de la instalacion, pasa en la mayoria de los juegos.
0
unEbis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 19:53
El problema es que ya he instalado y desinstalado los Sims 3 y las expansiones muchas veces en estos días, y siempre me pasa lo mismo: no me deja entrar en el modo Comprar/Construir, y es cosa de la actualización, seguro, vaya.
0