Hooola amigos mis suplicas para revivir mi laptop

Cerrado
johnnyvalenth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 05:00
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 22 mar 2013 a las 05:33
Hola, amigos quien me puede ayudar con mi problema yo tengo una laptop hp elitebook 2530p mi prolema fue que yo estaba actualizando el bios de mi laptop recuerdo que despues de bajar el driver del bios para actualizarla el asistente de instalacion me dijo que demoraria 5 minutos en iniciarse y que no debia desconectar el cargador y que la pantalla iva a parpadear algunas veces recuerdo que hice too lo que me dijo pero no recuerdo si el cargador de la laptop lo conecte 5 seg despues de la instalacion o si uvo algun brinco en la luz que me aya surjido el problema que cuando la prendo se prende toas las luces se prende el ventilador interno pero la pantaya se queda negra y no puedo ver ni la configuracion de la bios ya le saque la bateria y la bateria de la tarjeta madre pero nada no se que mismo podria ser o como solucionarlo mi laptop esta equipada con 4gb de ram 1gb de video tarjeta de sonido y prosesador inter core 2....2.13ghz porfa alguien que me ayudeee ya tengo 6 meses con el prolemaaaaaa porfa
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 mar 2013 a las 05:31
Había alguna razón de peso para actualizar la Bios?
Siempre es recomendable actualizar la Bios SOLAMENTE si ésta soluciona problemas en la PC o laptop, de lo contrario no es aconsejable.

Una actualización fallida de la Bios puede dejar muerta tu Lap, en la siguiente dirección está el controlador y la indicación de como restaurar una Bios desde una USB u otro medio extraible

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3782222&prodNameId=3782253&swEnvOID=4061&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=ob-113082-1

La url sale de la lista de controladores para tu modelo en específico, si le queda algo de vida posiblemente esta sea tu solución.
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 05:33
Hay que tener muchisimo cuidado cuando se actualiza el BIOS. Todas las companias que brindas las actualizaciones recalcan esto una y otra vez para evitar problemas. Antes de llevar a cabo la actualización hay que realizar los pasos previos, que en realidad son pocos y sencillos.

Si hablamos de una pc portatil, entonces hay que revisar que la bateria ésté cargada al %100 en caso de que se corte la energía electrica.

Si hablamos de una pc de escritorio, entonces no debemos actualizar el bios en un día de tormentas. Tambien tenemos que estar seguros de uqe no va a haber ningún tipo de apagón de la red electrica por mantenimiento.
En este caso se puede utilizar una unidad generadora de energía electrica.

Actualmente, las bios modernas traen un back up de la bios en caso de que haya algún tipo de problemas al actualizarla. Se incerta una unidad flash con el backup y se reinstala la bios.

Peor en mother antiguas n ose si esto es posible. Así que me parece que vas a tener que comenzar a ahorrar para comprarte una portatil nueva.
0