Haz una pregunta Denunciar

Como logro entrar al Router

El Cofib - Última respuesta el 12 oct 2011, 23:50
Hola, amigos mi pregunta es como sheeeet logro entrar al Router, entre la primera vez pero despues se me a complicado y no se como configurar la Red y tengo problemas con las IP que le pongo a las PC en la segunda pestaña de Configuración.... espero me colaboren son muy buenos....
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
depende que router tengas

si es un d-link es192.168.0.1
solo colocas eso en la barra de direcciones de internet explorer y la contraseña deviera ser admin...

de lo contrario tienes que averiguar que marca es tu router y que modelo aunke la mayoria es 192.168.1.1

weno ojala que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
para resetearlo tienes que meterle un palo de fósforo o alguna weaita que caiga en un hoyo que está atras, lo mantienes presionado durante 15 a 17 segundos y luego lo desenchufas y lo enchufas nuevamente, deberías entrar desde Internet o algún browser, desde la barra de direcciones, digitando la dirección 192.168.0.1 y si te pide usuario y contraseña coloca "admin" sin comillas en ambas partes.
saludos....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jorgeluis_1156@hotmail.com no puedo resetear mi ap d-link 300
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ajajajajaja ahora le falta preguntar donde meter el palito ajajajajajaj
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puse resetear mi router ahora ya no puedo entrar k agooo ... anteriormente entraba desede la pagina web poniendo un ip ahora nada pongo el ip y sale la conexion ha sido reiniciada ....
Deja tu comentario
El documento «como logro entrar al Router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.