No se me ejecutan antivirus ni exe

Cerrado
roosevelt_2003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 21:06
 usuario anónimo - 13 mar 2013 a las 16:12
Hola, mi problema es el siguente estoy casi 100% seguro que tengo un virus o un gusano, porque desde hace una semana el ordenador me va mal, intentando ver si era un viru me descargue un antivirus para pasarlo y mi sorpresa es que no se ejecuto, luego intente con otro antivirus y nada, asi ya he probado a instalar unos 5-6 antivirus(panda, avast, nod32,etc), lo intente con antivirus online (panda cloud antivirus) pero cuando esta actualizando se corrompe la instalacion, uso normalmente solo el spybot SD y por probar quite el residente Spybot SD y no se ejecutaba ningun archivo .EXE, creo que esta claro que tengo un virus solo que no se cual ni como arreglarlo, y necesito ayuda, gracias Wink


Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
12 mar 2013 a las 21:16
Hola,te dejare algunas opciones que puede intentar:

1.-Ingresar a Modo a Prueba de Fallos con conexión a internet,descarga Malwarebytes,actualiza sus bases,realiza un scan Completo y eliminaa todo malware detectado.

2.-Utilizar un Antivirus Live Bootable DrWeb:https://free.drweb.com/aid_admin/ lo quema en un cd,lo bootea y realiza un scan.

3.-Instalar en otro equipo el disco duro(infectado) como exclavo y realiza un scan (En el Disco duro infectado).

Saludos.
1
roosevelt_2003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 21:30
vale lo intentare, pero primero dos cosas

1 si lo instalo en otro pc el disco duro no se infecta este pc? actualmente en mi pc tengo 2 discos duros 1 donde tengo intalado el windows 7 y otro para fotos, peliculas, etc.

2 pense en reinstalar windows pasando todas las cosas importantes a el disco que uso de datos, pero quiero saber si este disco puede estar infectado?
0
-Puede realizar el scan del disco duro sin ningun problema siempre y cuando su otro equipo se encuentre protegido por un Antivirus.

-Si va ha realizar un respaldo de su informacion valiosa,debe de estar seguro que la infeccion no se encuentre dentro de alguna de sus carpetas,por ello es importante estar seguro que lo que vaya a a trasferir a su disco duro(Almacen)no vaya ninguna carpeta infectada.

Sin ningun scan,no se puede asegurar en donde se encuentra la infeccion o cuales archivos se encuentran infectados.

-Intenta descargar e instalar Malwarebytes y si no puede ejecutarlo lo renombras y realiza el scan al disco duro y a la particion o en su caso utiliza el Antivirus cd Bootable.

-Si no lo puede descargar desde modo a prueba de fallos con conexion a internet entonces,desde otro equipo y con la ayuda de una memoria usb descarga y almacena Malwsarebytes,Desactiva tu Modem/router, lo instalas en equipo infectado,solo recuerda de especificar en cuales discos duros deseea realizar el scan(Sistema operativo y el de almacen)activa esas 2 casillas de esos 2 discos duros y lleva a acabo el scan.

Saludos.
0
roosevelt_2003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 15:24
listo he logrado quitar los virus (tenia varios) ahora solo me detecta una llamado HackTool.Wpakill (este en una iso de un windows 7 que nunca he llegado a instalar) y lo otro que me queda es que los .exe de los antivirus siguen sin ejecutarse, hay alguna solucion para eso?

y muchas gracias por la ayuda de verdad que fue util
0
usuario anónimo
13 mar 2013 a las 16:12
Me parece extraño que aun y habiendo realizado el scan,los archivos .exe no pueda ejecutarlo,Realizaste los scans en tu 2 discos duro y particiones de respaldo de tu equipo?.

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

*Actualiza las bases de malwarebytes y desde windows(Windows Modo Normal) realiza un scan rapido,selecciona las casillas de tus 2 discos duro y/o todas las particiones de respaldo e incia el scan,manualmente selecciona todas y c/u de la infecciones y escoge eliminar todo lo seleccionado,Reinicia.

Descarga y arrastra el siguiente archivo a tu escritorio:
https://download.bleepingcomputer.com/reg/FixNCR.reg

Has clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador.
Te aparecerá una advertencia donde deberas hacer clic en SI.

Descarga el instalador de cualquier antivirus e intenta ejecutarlo.

Comentar.

Saludos.
0