Por instalar mal windows 7 ya no enciende mi pc

Cerrado
sagitario07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 18:52
 Sirr - 8 mar 2013 a las 22:11
Hola,
buenas tardes nesesito de su ayuda,ase 2 dias quise instalar en mi pc el sistema operativo de windows porque yo tenia ubunu,pero cuando estaba intalando m aparesio una pajina de particiones y yo puse eliminar en ves de formatear no recuerdo q disco era pero desia logico a la derecha,luego se apago la pc,cuando la prendo solo aparese la pantaya negra con lenovo en medio q es la marca del fabricante y la lucesita q es del disco duro solo parpadea y muy bajito que puedo aser xfabor nesesito mi compu..............se los agradesere muchisimo ayudenme


Consulta también:

1 respuesta

Asumo que el equipo ya está configurado para arrancar por lectora como primer dispositivo y segundo el HD...............................Luego de iniciar el disco de instalación de W7 elige en la consola para crear partición y luego formatea, de ahí debería de instalar normalmente.
0