Bootmgr is compressed luego missing operative system windows 7

Cerrado
lilithelangelcaido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 13:35
 nacho - 29 abr 2014 a las 05:15
Hola, les cuento que hace un tiempo estaba haciendo unas actualizaciones en mi netboock y en medio del proceso se me apago la pc y no pude volver a inicias Wds 7, ahora estoy usando la pc con ubuntu para rescatar mis archivos en una partición que tengo en el disco.
El msj de error que me aparece es: bootmgr is compressed. He creado una USB-BOOT para recuperar pero cuando la bootea sale: missing operative system.
¿Podrían decirme que hacer?
Gracias.-



Consulta también:

3 respuestas

Windows 7,Como solucionar ----> bootmgr is compressed?....

*Es Necesario contar con el Cd de Instalacion de Windows o disco de Reparacion Windows 7 32 o 64 bits --->de acuerdo a la vesion de tu sistema operativo.

Procedimiento # 1:

*Coloca el cd de instalacion o el de reparcion en la lectora,ingresa al setup de bios y configura el arranque de booteo en este caso tu primer device de booteo debe de ser el CD/DVDRoom.
*Escoge la opcion Reparar,selecciona el sistema operativo instalado en tu equipo y por ultimo seleccion "Reparar Inicio".

Procedimiento # 2:

*Realizar lo mismo que arriba solo que en vez de seleccionar "Reparar Inicio",selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)

bootrec /fixboot

bootrec /fixmbr

bootrec.exe /rebuildbcd

Si funciona y aparece "Windows no puede iniciarse" pero te da la opción de "elegir la última configuración buena conocida" y la de "Iniciar Windows normalmente", sólo hay que elegir ésta última y el sistema debería iniciar correctamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Procedimiento # 3
*Selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)

c:

expand bootmgr miboot


attrib bootmgr -s -r -h


del bootmgr


ren miboot bootmgr


attrib bootmgr -a +s +r +h

Ahora solo escribe Exit y reinicia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Procedimiento # 4

*Selecciona Simbolo de Sistema,escribe lo siguiente y Después de cada comando presionar la tecla Intro (Enter)


d:

cd boot

bootsect /nt60 all

Recuerda escribir exit y reiniciar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------



Saludos..
1
lilithelangelcaido
28 feb 2013 a las 22:34
Hola de nuevo, gracias por la respuesta.
Ocurre que no tengo le,ctora de CD y he creado una USB booteable para arrancar de ahi ingreso al menú de "F12" para bootear por usb y me sale: missing operative system, con lo que no puedo hacer todo lo demás.
¿Esto tiene solución?

Saludos
0
usuario anónimo
1 mar 2013 a las 03:06
El master Boot se encuentra dañado.............

1.-Busca un Lector externo y bootea el cd de instalacion de windows y realiza la reparacion(Leer mi Mensaje anterior)..
2.-Posiblemente la Usb no se encuentra correctamente creada para bootear,utiliza esa Memoria USB en otro equipo y verifica que realize correctamente el boot,Verifica que le Cd de Windows se encuentra en buen estado.
3.-Si no cuenta con el CD De instalacion de Windows,sera imposible encontrar una solucion para recuperar el sistema operativo.
4.-No te encierres a seguir una sola solucion,si no funciona una busca realizar otra.
5.-Quita el disco duro y conectalo en otro equipo.
Utiliza cualquiera de los siguientes softwares y recupera la informacion:

*Desde Ubutu
*GetDataBack for NTFS.
*EaseUs Data Recovery Wizartd.
*Active @Data Recovery.
*UFS Explorer Profesional Recovery.
*Stellar Phoneix Windows Data Recovery Profesional.
*Active @ Partition Recovery.

Si ya recuperaste toda tu informacion valiosa (Desde Ubuntu),formatea e instala windows de nuevo.

Saludos.
0
Muchas gracias. Me sirvio de mucho.
0
como lo solucionaste me pasa lo mismo..
0
no me deja ingresar en la bios, q hago???
0