Como elimino el virus virut

Cerrado
leo - 10 abr 2009 a las 19:54
 Anonimo - 9 ene 2012 a las 08:55
Hola,

me entro virut a mi ordenador, como lo elimino es urgente. gracias

leo

7 respuestas

Emsisoft Anti-Malware elimina Virut:

http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/

Fuente(s):
Soy empleado de ESET España.
6
Hola, yo tabién lo tengo al Virut. BNP, junto con una hermosa colección de otros virus, y creo que por lo que decías antes tenés el mismo problema que yo.
Yo he formateado unas 4 veces y los virus siguen apareciendo.
He averiguado lo siguiente:
Hay 2 IPs que se coenctan con mi computadora y me mantiene actualizado el sistema con los últimos virus conocidos, las IPs son: 83.133.119.206 y 208.73.210.28
He intentado todo lo posible para evitar que esas IPs sigan conectándose a mi computadora pero no lo he logrado. Lo que me han recomendado hacer es informar al proveedor de internet para que esas IPS ya no puedan ingresar a mi Pc ni a otras. Me di cuenta de que se descargan porque después de formatear he escaneado y no he encontrado ni un solo virus (mientras tengo el cable de red desconectado) y una vez conectado el antivirus me avisa que se ha detectado un sitio web malicioso conectandose al PC e instantáneamente las alertas de virus comienzan.
Un antivirus que lo elimina e modo a prueba de errores es: Dr. Web (Haciendo una pasada rápida y luego una minuciosa) y luego pasarle el Malwarebyte.
Pero si lo que tenés es un "Proveedor exclusivo de virus" no te va a quedar otra que solicitar un cambio de IP.
Saludos ...
Nahuel
1
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
10 jun 2010 a las 19:15
hola buen aporte, solo quiero comentar 2 coasas,
***para evitar estas IPs como dices llama al provedor de internet e INSTALATE UN BUEN FIRE WALL aqui una lista de los mejores https://www.infospyware.com/cortafuegos/

***otra cosa, cuando virut ya esta muy avanzado no hay nada que hacer, si lo puedes eliminar pero como infecta archivos .exe del sistema, borras tu sistema y de todos modos es nesesario formatear.

el virut tiene una velocidad impresionante, en mi caso la infeccion fue a las 8:12 pm, de imediato baje la herramienta removedora de virut, y para las 8:34 habia infectado todo windows y para las 9:05 infecto todos los .exe del Pc (95gigabytes aprox) asi que practicamente es imposible detenerlo, repito VIRUT=FORMATEO
0
Existen herramientas para eliminar este virus de los archivos, aunque es recomendable que leas cuales son los archivos que infecta, pues no lo hace con todos, los ejecutables no debes respaldarlos. Pues eso mismo te vuelve a infectar, no es imposible quitarlo sin formatear, pero si muy dificil. te lo digo por experiencia, estudio Informatica y me toco vermelas con este "juguetito"
0
Perfil bloqueado
10 abr 2009 a las 19:57
te recomiendo que leas este articulo de kioskea que indica como eliminar virut:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2555 eliminar el virus virut

saludos
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
4 may 2010 a las 00:45
la unica cura para virut es el formateo del PC
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Acabo de encontrar este foro buscando una solución para este virus, sin embargo he formateado mi pc 3 veces y aun así no ha podido eliminar ese virus. Pense por un momento que podia estar alojado en la Master Boot Record, le limpie el registro con la consola de recuperacion y tampoco. He bajado algunos programas anti malware y aunque detectan los archivos infectados siempre siguen saliendo. Al colocarle el antivirus (nod32) lo primero que se comió fué el ejecutable del mismo.

Alguna idea que otra cosa puedo probar?
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
8 jun 2010 a las 18:17
hola, cuando como en tu caso ya esta muy avanzado el Virut lo unico que queda es formatear, y es raro que sovreviva despues del formateo, tal vez tu disco de instalacion del SO es el que esta infectado.

por que no pruebas formateando con otro disco????? saludos
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 abr 2009 a las 20:53
si tienes el windows xp actualizado en la herramienta de eliminacion de sofware malintencionado de Microsoft windows pone que la detecta y elimina ,por si te ayuda aparte del enlace puesto por el compañero joseyañez
-1
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
14 may 2010 a las 04:07
hay varios antivirus que lo pueden eliminar pero el virut infecta TODOS LOS .EXE de tu sistema y si el antivirus borra la infeccion = te borra el sistema... yo tube VIRUT y se que es eso y creo que ustedes lo subestiman y no se dan cuenta de la gravedad de este virus poliformico, miren este articulo y vean el poder destructivo del Win32/Virut
hasta el momento: VIRUT=FORMATEO
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
14 may 2010 a las 04:08
ESTE ES EL ARTICULO DE LA DESCRIPCION DEL VIRUT
https://forospyware.com
0
gracias a los dos por su respuesta
-1