Luego de instalar fuente de poder no reconoce nada

Cerrado
george_av12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2013, 15:30
El erick Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 23:05
Hola,
tengo el siguiente problema, hace unos días instale una fuente de poder nueva a mi pc , Todo bien! pero al encender me percate que el teclado y el mouse no funcionaban y cuando le inserte también una memoria flash tampoco la detecto, ademas pude darme cuenta que tampoco da audio, pensé que solo con reiniciar se solventaría el problema pero me fije que el logo de la placa se quedo pegado y nunca hizo su usual :pitido" que todo esta bien tuve que iniciarla varias beses para que al final si sonara la placa y entrara de nuevo a windows,pero igual sin reconocer nada en los puertos USB y reconoce nada en la placa de sonido que a proposito es integrada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente!!!


Saludos


Consulta también:

1 respuesta

El erick Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 23:05
ERES BUEN PATRIOTA!? Demuéstralo y entra al MEJOR juego GRATIS y lucha por tu país junto a miles de jugadores conquistando naciones enteras!! y hasta ser PRESIDENTE si ganas las elecciones!!¡ https://www.erepublik.com/es#Erick+Gato
0