Deseo borrar mi tuenti pero tengo un problema con mi correo.

Cerrado
Desuellamentes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 15:18
Desuellamentes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 16:16
Hola, el motivo de mi duda radica en Tuenti. He intentado borrar mi cuenta, y de esta manera me envían un mensaje a mi correo en hotmail. El problema está en que mi correo fue desactivado porque no lo frecuentaba, y cuando intento acceder me dice que no existe. He intentado recuperar la cuenta pero me dice lo siguiente:
"La cuenta Microsoft que escribiste no existe."
También he probado a crearme otra nueva con el mismo nombre, pero me encuentro ante este mensaje:
"Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como live.com, hotmail.com o msn.com. Escriba una dirección de correo electrónico distinta."
Por lo que en última instancia he tratado de cambiar mi correo en tuenti para que me mandaran el mensaje en otro correo, pero, al irme a esa opción e intentar cambiarlo me dice:
"Te hemos enviado un correo de confirmación a tu nueva dirección de email." Pero no me ha llegado ningún mensaje por lo que he vuelto a intentarlo otra vez y me pone lo siguiente: "Tienes que esperar un tiempo para volver a cambiar tu email."
Espero pero vuelve a decirme lo mismo de siempre, no hay manera de cambiarlo.
Me gustaría saber si hay alguna solución, quiero borrar la cuenta no desactivarla.

Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 ene 2013 a las 15:33
Hola

Te fijaste si en tu correo nuevo llego un mensaje en la categoría Spam o Correo no deseado
.
0
Desuellamentes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 16:16
Sí, y no llegó nada.
0