No puedo abrir las memorias usb

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2013, 15:45
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 13 abr 2013 a las 01:46
Hola, mi problema es que no puedo abrir las memorias usb, el ordenador las reconoce pero no puedo abrirlas, no me aparece ningún tipo de error, simplemente no responde. Ni siquiera puedo desplegar las opciónes del botón derecho.

Con las tarjetas micro sd me pasa lo mismo. Tanto los usb como la tarjeta sd los he usado más veces y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Me gustaría saber si puede ser un virus porque, aunque tengo el Karspersky PURE 2.0 hay veces que se desactiva y tampoco me deja abrilo.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
13 abr 2013 a las 01:46
HOLA AMIGO SALUDOS

YO TENGO UNA SOLUCION QUE ESPERO TE SIRVA.
DESCARGA EL COMBOFIX ES UN PROGRAMA MUY BUENO PARA DESINFECTAR EQUIPOS DE VIRUS LO HE CALODO EN TODAS LAS VERSIONES DE XP Y W7
NO TIENE COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 8
OJO AL DESCARGARLO NO GUARDES SOLO EJECUTA Y USALO SOLO UNA VES .
CUANDO LO QUIERAS USAR DEVERAS DESCARGARLO OTRA VEZ EL PROCESO TERMINA CUANDO COMBOFIX ARROJA UN DOCUMENTO DE TEXTO A LA PANTALLA.
OTRA COSA AL EJECUTARLO NO DEBES ESTAR USANDO OTRO PROGRAMA.



DESCARGA AQUI (SOLO EJECUTA): https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

CLIC EN : download now .


SALUDOS Y SUERTE .
0