Ver películas gratis por Internet en mi Smart TV [Resuelto/Cerrado]

javier22 3 Publicaciones viernes, 4 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Última intervención - 6 ene 2013 a las 02:41 - Última respuesta: angelk3215 17 Publicaciones sábado, 27 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención
- 9 nov 2017 a las 16:51
Hola,

Tengo un Samsung Smart TV y quisiera saber si existe alguna aplicación para el televisor que me permita ver películas gratis desde mi Smart TV.

Gracias de antemano

Ver más 

58 respuestas

Carlos-vialfa 33646 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 17/04/2015, 21:17
+40
Vota
13
Puedes utilizar Crackle o Netflix. Este último es de pago, pero puedes probarlo gratis durante 1 mes.

Además, puedes reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lo que debes hacer es cerrar la pagina secundaria y te regresara a anterior y de ahí puedes verla. Yo uso Newpelis.net y me pasa igual.
He intentado y estoy muy contento de compartir con ustedes, aquí realmente muestra las últimas películas en HD y apoyar a todos los idiomas ..

Echa un vistazo aquí >>>>>
http://potlocker21.com

Lo he probado y me ha gustado, y por lo tanto te sugiero que intentes
esa web te pide tu tarjeta de credito, parece estafa
Watch Get Out Full Movies Online Free HD

http://movie-stream4k.xyz/movie/419430/get-out.html

Get Out Official Teaser Trailer #1 (2017) - Daniel Kaluuya Blumhouse Productions Movie HD

Production : Blumhouse Productions

Release : 2017-02-24
Runtime : 104 min.
Genre : Horror
Stars: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, LilRel Howery
+40
Vota
1
netflix es muy malo con las peliculas salbo con aguna q otra serie q son buenas pero por lo general tiene cosas viejas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Estoy de acuerdo con lo de que tiene cosas viejas.
+39
Vota
15
La pregunta es simple y le están respondiendo Netflix, el dice clarito "gratis".
Yo no he encontrado aplicaciones, pero si encuentro te aviso, por mientras puedes ver por youtube poniendo: pelicula completa español, español latino, HD etc.
Holaa! Una pregunta tengo una smart pero al querer ver una peli no la carga :( mi internet es de 10 megas he entrado a varias páginas como cinevall estadepelis y en ninguna se reproducen. Agradeceria q alguien pudiera ayudarme:)
antes podia ver peliculas sin problemas pero ahora cuesta y no abre a pantalla completa...saben porquè
Gracias amigo me funciono supee bn y los veo en hd
He intentado y estoy muy contento de compartir con ustedes, aquí realmente muestra las últimas películas en HD y apoyar a todos los idiomas ..

Echa un vistazo aquí >>>>>
http://potlocker21.com
Henderlanz 1 Publicaciones martes, 29 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 03:35
+29
Vota
6
Bueno antes debes saber que los Smart TV tienen una memoria limitada, la cual es imposible de expandir, y que se va llenando de acuerdo a la frecuencia del uso del navegador, lo digo por experiencia, pues no es algo que te indiquen al momento de comprarlo. Para restaurar la memoria sera necesario que tengas que borrar algunas aplicaciones y que reinicies a los valores de fabrica, con lo que perderas favoritos y otros datos de tu cuenta Smart Hub, aun asi la informacion que puedas encontrar es enorme, por otro lado te recomiendo que cuando quieras ver peliculas gratis online lo hagas activando la NAVEGACION PRIVADA de tu navegador, que no deja cookies ni historial.
Por ultimo y respondiendo a tu pregunta, la mejor pagina a mi humilde entender para ver peliculas en español completas con gran variedad es sin duda alguna: www.gnula.nu, pruebala estoy seguro que te gustara, para mas consultas escribeme por interno.
Fernando > Henderlanz - 27 feb 2017 a las 11:07
Y cimo se bajan esas páginas en la tele aquí no hay play Store
Gracias por la información.
Q gusto leer sin faltas d ortografia...Enhorabuena x tener un mínimo d cultura!!
Pijote > killa - 22 sep 2016 a las 09:40
No como tu, que escribes como en el whastapp comiéndote varias de ellas. :)
Fernando > Pelayo - 27 feb 2017 a las 11:09
Perdona colega pero como bajo páginas en Smart tv,no tiene play Store
busacalguna aplicacion k sea smartIPTV,, y dirigeta a http://siptv.eu/mylist/.. lo ke tienes k configuara en esa pagina es la lista d elos canales.. para encontrarlos googlelos hay vario slugares k publican las lista de todos los canales del mundo--- asi podras ver los canales del mundo en tu smartv atravez de internet.. espero te sirva de ayuda. Saludos
arman2 > rednblue - 8 may 2016 a las 12:46
rednblue en mi pais desactualizan a menudo las listas de canales y pelis de iptv en mi tv desacrgue ssiptv tvultimate y ottplayer entre otras pero las reproducciones se congelan y no es por la velocidad de internet ademas las listas duran poco tiempo pues ya luego se caen y no funcionan saludos desde colombia
vicgzz 1 Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 02:22
la aplicacion peliculas viki viene en varios idiomas y es totalmente gratis vienen peliculas series en fin muy buena
Markoo ar > vicgzz 1 Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 20 ene 2016 a las 17:39
La descargue u sólo me aparecen series u películas en japonés o coreano
+12
Vota
yo tengo 2 paginas excelentes si propaganda y recoorren las peliculas muy rapido una es cinecalidad y la otra es doomtv para smartv
+9
Vota
1
Yo tengo un smart tv Samsung, y la verdad ha sido un fiasco. Las aplicaciones son muy limitadas y se paga por casi todo. Hace un mes compré un Chromecast, para un Led cualquiera y la verdad me ha funcionado a las mil maravillas. No pierde la conexión como el smart tv, y se puede ver cualquier contenido, incluso películas online, desde mi computador o smartphone. Además su precio $35.000 en pcfactory es muy conveniente, te lo recomiendo para cuando te des por vencido con el smart tv.
el mio es samsung prueba doom tv es excelente
+4
Vota
1
Podes bajar peliculas en tu pc y verlas atravez de plex
fulbex 1 Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Última intervención - 14 sep 2016 a las 03:06
instalan la aplicacion PELISDROID en su telefono android , la que no se encuentra en el playstore, por lo que la tendran que buscar por el google. una vez instalada, tiene varios servidores para ver peliculas on line y tambien posee la opcion de transmitir via dlna el contenido al smart tv (requisito indispensable que tanto el smart tv y el celular esten conectados a la misma red de wi fi de internet. yo hace mas de un año que la utilizo satisfactoriamente. La otra opcion es bajar peliculas al celu mediante la app popcorn time (buscar en google) (no olvidarse desmarcar la opcion borrar cache al salir y transmitir la pelicula de la misma forma al smart a traves de la aplicación Bubble pnp (disponible en playstore)
0
Vota
5
Para ver canales de películas online recomiendo la siguiente página: http://www.rapifutbol.tv/explorar/categoria/Pel%C3%ADculas/. Tiene una cantidad (HBO, Cinecanal, Cinemax) y funcionan (casi) siempre todas. Saludos!
De igual manera suelo usar ese tipo de links para ver peliculas online, solo que tengo una duda, en PC cada que oprimo play aparece una ventana eemergente, imagino que el buscador del Smart TV es lo mismo, y aqui mi duda, no he encontrado como ver y cerrar esas ventanas emergentes, alguien sabe como puedo hacerle, para mirar las peliculas, Gracias.
Gabriell219 > Vinny - 23 ene 2017 a las 20:55
Te recomiendo bajes un control para celular, así es mas fácil usar él navegador con él.cursor del celular y así podrás cerrar las ventanas que aparezcan
giseleterron28 2 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 22:12
hola a todos yo tengo un smart tv ken brown de 40" y quiero mirar en la pagina de repelis q es bastante buena y me sale una pantalla en blanco q me dirige a otra pagina la cual no puedo cerrar solo retrocediendo con la flecha de anterior pero al apretar nuevamente la pelicula pasa asi una y otra vez.alguien podria ayudarme a como poder cerrar esa segunda ventana y poder ver las pelis
giseleterron28 2 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 20:43
ya encontre la solucion tocando todas las opciones lo logre para q no salga la ventana secundaria abren el navegador en un costado dice ajustes o configuracion o el dibujito no me acuerdo bien y en configuracion de busqueda hay una opcion abajo q dice abrir en otra ventana no me acuerdo lo otro q dice y le sacan la tilde y ahi ya pueden ver pelis de paginas.espero q les sirva saludos
angelk3215 17 Publicaciones sábado, 27 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 nov 2017 a las 16:51
si estas cansado de registrarte para ver peliculas entra en http://www.dospelis.com/ que no tienes que hacer nada y no esta saturada de publisidad peliculas en la mejor calidad