Pen de 16gb, al abrir pide formato

Cerrado
el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - 6 abr 2009 a las 18:52
 carmavi - 21 sep 2011 a las 09:27
Hola,
como estan miren tengo un pen de 16gb lo instalo el me reconoce pero a la hora de abrir me dices frmatear le digo que si pero me dces que no se puede dal formato por favor ayudeme me costo muy caro el pen y tengo solo un mes.. que programa m sirve para dale formato o algo mucha gracias quien me ayude
Consulta también:

14 respuestas

hola busca este software en la web creo q en taringa es se llama usbformat e arreglado varios pendrive que los daban por muertos y con los de 16 gb tambien y no tiene nada que ver el sistema operativo yo hago correr uno de 16 gb en win 2000
5
Gracias Juancho, descargo el progra.. y lo chequeo
0
Tenia un problema similar con un pendrive de 128 gb y me lo soluciono el programa usbformat. pero lo formatie en ntfs. Muchas gracias por el dato juancho!!
0
muy buen aporte tenia dos sd de 16 que ya daba por muertas y quedaron como nuevas
0
coci Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 3
18 abr 2009 a las 21:08
lo probaste en otra maquina para ver si te funciona.. de lo contrario podrias entrar en DOS para formatearlo te paso el dato, inicio/todos los programas/accesorios/simbolo de sistema ahi te va aparecer una ventanita luego debes escribir lo siguiente digamos que la unidad es e: de tu pendrive entonces pon e: enter luego entraras a la unidad luego le das format e: y enter..
2
chipa_guazu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 13
22 abr 2009 a las 23:33
como lo explico el compañero/a de mas arriba "entrar en DOS para formatearlo te paso el dato, inicio/todos los programas/accesorios/simbolo de sistema ahi te va aparecer una ventanita luego debes escribir lo siguiente digamos que la unidad es e: de tu pendrive entonces pon e: enter luego entraras a la unidad luego le das format e: y enter.."
2
Fácil, puede formatear su usb instalando el programa HD Low Level Format Tool, es de licencia free, después de instalado debe reiniciar su pc y oprimir F8 en el momento que su pc esté arrancando, para llegar a Modo Seguro, allí ejecute el programa mencionado. elija su usb, luego level format, así borrará definitivamente todo lo que tenga su usb. Para mi usb kingston de 16 GB tardó toda la noche borrando, luego dale formato con clicck derecho, y listo. Un consejo formatee a NTFS si necesita su usb sólo para pc a pc, y el tamaño de asignación según para lo que necesite la memoria, si guarda archivos grandes su tamaño de asignacion debe ser grande, de lo contrario perderá espacio. Si utiliza un tamaño de asignación pequeño debe guardar archivos pequeños para que su usb no se vuelva lentísima.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
27 abr 2009 a las 22:00
no es complicado lo que te esta enseñando el compañero solo tienes que hacer eso... no hay programa que te solucione eso...
1
NO AMIGO YO ISE TODO ESO DE DOS Y TODO PERO ME DICE Q LA UNIDAD ES MUY GRANDE PARA TRABAJAR CON FAT DE AI Q HAGO CON Q TRABAJA?
0
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
18 abr 2009 a las 01:05
pero que te dice cuando le das para formatear?
0
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
21 abr 2009 a las 04:21
si asi yo tambien tube que formatear mi pendrive para que me funcione
0
el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 11
22 abr 2009 a las 20:34
todavia sigo con el problema del pen ayuda todaviano lo quiero peder coo hicste para formatear a mi me sigue dando el mismo error
0
el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 11
23 abr 2009 a las 00:47
no amigo lo instalo me aparqce como f entro y me dices que no lo reconoce.. bueno le dare perdida porq ya no se que hacer con eso sigo lo paso y nada pero lo extraños es que me reconoce en la maquina
0
Man, yo tambien tengo uno de esos y tambien me presento ese problemita pero un tio me dijo que era por el sistema operativo (XP) ya que el mismo viene configurado para uno de 8GB max, asi que si no lo quieres perder cambia es sistem a (vista o se7en)
0
lo de entrar en DOS me funciono... el pendrive que tengo no me guardaba bien los archivos y despues salia en escrituras todas raras (simbolos) pero con ese formateo me soluciono el problema.

Bye XD
0
Wueno Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 125
18 abr 2009 a las 02:52
no puedes hacer nada con tu pendrive?? no te da una reproduccion automatica?
-1
el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 11
18 abr 2009 a las 20:47
no me da la opcion automatica pero entro a mi pc y aparece conectado pero cuando le doy abrir me dices que no tienes formato le doy para formatear y me dice que no se le puede dal formto a este disco y ya e instentado con todo ayuda por favor
-1
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
18 abr 2009 a las 21:22
ese es un buen dato
-1