Haz una pregunta Denunciar

Por que no puedo abrir mi facebook

mercypf 1Publicaciones viernes, 21 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 30 may 2013, 00:35
Hola,
POR QUE NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK...ES ALGÚN ERROR EN MI PC O ES LA PAGINA DE FACEBOOK
Tengo 3 navegadores y con ninguno se puede entrar solo aparece una página en blanco cuando ingreso la dirección, o me aparece que no puede establecer una conexión con el servidor en www.facebook.com. O error del servidor Apache/2.2.14 (Ubuntu) Server en www.facebook.com puerto 80... o sale The 404 Not Found... ya tengo como 10 dias de no poder entrar y solo ahora pude conectar como 30 minutos pero en navegación privada... alguien sabe como puedo solucionarlo si es el la pagina de face la que tiene problemas
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que pasa es que tu compudatora puede portar algún virus por el uso indevido de ella:D
Deja tu comentario
El documento «por que no puedo abrir mi facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.