ME DESABILITARON MI CUENTA DE FACEBOCK

Cerrado
DANYIE - 6 abr 2009 a las 01:19
Chacra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 6 abr 2009 a las 17:10
Hola,
NO ENTIENDO POR KE ME ENVIARON ESTE MENSAJE CHEQUEN:
Hola:<br><br>Nuestros sistemas indican que has estado haciendo un mal uso de ciertas funciones del sitio. Por ello, se te manda este mensaje a modo de advertencia. El mal uso de las funciones de Facebook o la vulneración de nuestras condiciones de uso pueden ocasionar la deshabilitación de tu cuenta. Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación. <br><br>Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje a warning@facebook.com desde la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión.<br><br>El equipo de Facebook<br> AHORA JODER SI ME QUITAN LA CUENTA POS BAYA MIERDA DE FACEBOCK ASI DE CLARO ESTO NO SE PUEDE HACER TENIA 78 SP NIVEL 24 Y UN BUEN EQUIPO ,Y SI NO RRECUPERO LA CUENTA Y NO ENTRO POS NO TIENE SENTIDO ABRIR OTRA I SI LO HACEN PA JODER POS TE QUITAN LA ILUCION DE ABRIRTE OTRA .........:(

1 respuesta

Chacra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 4
6 abr 2009 a las 17:10
Bueno, envia el mail. seguramente algien te denuncio ... si esta todod bien y tu no has echo nada !!

te la devolveran !!
0