Gateway nv47h, wifi, se queda en autentificando

Cerrado
ivanfg15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 21:08
 oscarg07 - 9 abr 2015 a las 19:41
Hola,

formatee mi laptop ( gateway nv47h) instale todos los driver sin complicaciones excepto el wifi y descargado todos los que eh encontrado y ninguno me sirve

cualquier driver que instalo me detecta las redes pero al momento de querer conectar me manda el mensaje de que windows no puede hacer la conexion..

el driver de ethernet funciona perfecto... y es curioso porque cuando la conecto a ethernet la señal de wifi detecta mi modem y solo se queda en autentificando y no pasa nada...

2 respuestas

Tengo el mismo problema, ya lo pudiste resolver?
0
gatoneitor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013
5 oct 2013 a las 08:29
hola buena noche yo tambien tenia ese problema pero lo solucione intalando el programa driver genius, ejecutas el programa y solo te actualiza los controladores en mi caso se intalo in controlador lenovo y no broadcom como lo decia en la pagina de gateway espero haber sido de ayuda
0
Excelente respuesta gatoneitor, ya solucioné mi problema con tu comentario!!!
0