Mi computador se apaga cada 1 hora EXACTA

Cerrado
Eduard0ss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 02:39
jcanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 20:56
Hola, Tengo un problema con mi computador, un dia empezo a apagarse cada 1 hora exacta, osea, si lo prendia a las 22:10 se apagaba a las 23:10, lei soluciones pero no me sirvieron como checar las RAM, cambie la fuente de poder por una mas grande pero sigue, limpie a fondo todo, pase el antivirus, antyspywares y demases y aun sigue el problema,
Mi pc tiene un procesador AMD FX (tm)-6100 six core 3.30 ghz
una fuente de poder de 750w
Windows 7 enterprise (creo o no me acuerdo bien, que empezo a apagarse cuando caduco windows, a lo cual yo instale un patch, pero aun asi siguio el problema)
8 gb de ram




Consulta también:

3 respuestas

El problema es del windows, muy astutamente Microsoft te deja usar su software pero bajo la condicion de que se apague cada hora!! aunque pongas un parche o crack el registro tiene entendido que el software es falso solo que borra la notificacion.... lo mejor es conseguir una activacion real.... (son muy dificiles de conseguir) NADA NADA TIENE QUE VER TU ORDENADOR!!! NADA ESTA DEFECTUOSO
20
es cierto lo ke dice DJ THOPSON. a mi me paso lo mismo instale, me duro 3 meses funcionando perfectamente. y el dia que caduco me enpeso con ese detalle. que se apaga cada hora.
0
Tiene toda la razón. Ningún SO Microsoft se despide y se apaga solo por un problema de hardware. Pantalla azul , rosada, etc pero nada de apagarse por las buenas. El problema es de registro y licencia.
Alguien ha sabido de como solucionarlo sin ir a soporte MS?
0
Asi es Mr. toda la razón, me sucede lo mismo en 3 pc distintas, uno primeramente piensa que es problema de hardware, pero luego de cambiar pasta térmica limpiar memorias, hacer chequeos técnicos, sale a la luz que es el S.O parchado, a conseguir una licencia entonces!!!!
0
jcanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 20:56
Consulta, tengo una Lenovo U310, y me sucede igual que se apaga automáticamente sin darle ningún comando, pero es a una hora específica, todos los días a las 13:00 hs se apaga solo, aun así me encuentre trabajando en ella. solamente pasa a esta hora, el resto del día funciona perfectamente sin importar el tiempo de uso que le de. Que problema puede ser en este caso?
0