Avast, detenido. No puedo actualizar.

Cerrado
Nanu15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 00:55
 Nanu15 - 17 dic 2012 a las 23:44
Hola.
El problema es el siguiente: al abrirse la ventana de Avast me aparece un mensaje diciendo: "Inseguro. El sistema no está protegido.Pulsa el botón Arreglar ahora", pero al hacerlo no pasa nada. Abajo hay otro mensaje dice: "Urgente. El programa antivirus avast se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsistente. Por favor vuelve a iniciar el programa para reanudar la protección de tu sistema", pero al hacer clic en la opción iniciar programa tampoco responde.
En la misma ventana fuí a Mantenimiento- Actualizar, aparecen dos opciones: Actualización esencial con el botón Continuar con la actualización gratuita y Upgraded update con el botón Actualizar y mejorar. Cliqué la primer opción y me dice " Fallo al actualizar. El servicio avast no está ejecutando". Entonces hice clic en la otra opción, se abre una ventana detallando las mejoras de la versión 7.0 y me dice 1 equipo, 1 año USD 19.99.¿ Las actualizaciones no son gratis?.
Sin embargo cuando voy a Inicio, Panel de control, Centro de seguridad me aparecen activados el Firewall, Actualizaciones automáticas y la Protección antivirus.

Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, mira lo que pasa esque tuvo un error el antivirus que es lo mas probable, lo recomendable esque lo desinstalaes y luego lo vuelvas a instalar, en caso que no se pueda desinstalar tienes que descargar este archivo de esta pagina http://www.avast.com/es-mx/uninstall-utility le das en descargar en aswclear.exe despues de que lo descarges lo guardas en el escritorio, despues reinicias tu PC y entras a modod seguro, la pantalla estara un poco grande, pero despues que te muestre el escritorio tienes que instalar el archivo que descargaste y lo instalas, te mostrara que version del antivirus quieres desinstalar y le das la version que tu tienes, esperas a que se desinstale, y luego reinicias la PC normal, despues solo instalar denuevo el avast y listo espero que con esto resuelva el problema, espero que te sirva,
1
tienes que iniciar windows normalmente, sobre los antivirus, para mi el avast, la verdad nunca e probado el avira, despues de usar el avast me convencio, la verdad los antivirus detecta algunas cosas, unos antivirus detecta lo que el otro antivirus no detecto, haci que tener un antivirus no te garantisa que esta libre de peligro, en mi caso yo no utilizo un antivirus, ya que tengo el windows 8, este nuevo sistema no es necesario ya que el windows defender que trae este sistema es muy bueno, lo mejoraron, haci tu decides, en poca palabras depende del usuario como se acomode, espero averte ayudado,
1
Nanu15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 00:25
Hola. Fue de mucha ayuda la respuesta.
Fuí a la pestaña Mantenimiento de la ventana de Avast, luego hice clic en Registro. Y en Estado Actual dice Registrado. Pero debajo miré las fechas y el registro ya caducó. Aún así ¿es necesario desinstalarlo para obtener la versión 7 y registrarla?. Y tengo otras preguntitas:
Cuando quiero salir del modo seguro, ¿uso la opción: última configuración buena conocida o iniciar windows normalmente?
Un conocido me dijo que me instale el avira free 2013 con el que no voy a tener problemas ni necesito inscribirme, considerando que lo que estoy buscando es un antivirus gratuito ¿cúal es mejor el Avast o el Avira?.
Desde ya muchas gracias.
0
Hola. Muchiiisimas gracias. Copado de tu parte responder.
0