Computadora mas lenta

Cerrado
Fredo xD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 01:21
Fredo_xD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 01:05
Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pero el problema es que ahora todo me va mas lento,antes tenia 512 y ahora tengo 704, va extremadamente lenta mi laptop y no se que hacer, tambien cuando la suspendo y la vuelvo a iniciar pasan aproximadamente 5 o 10 minutos y se traba de la nada y la tengo que reiniciar mantiendo presionado el boton de apagado, tambien el bluetooth que trae integrado no funciona le descargue los drivers correspondientes pero no puedo hacer nada.

Por su atencion Gracias

PD: Tengo una hp6715b




2 respuestas

IG4m3r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
29 nov 2012 a las 21:35
lo más seguro que tenga un virus, ve al escritorio, y en la barra de tareas da un clic derecho y en administrador de tareas checa los procesos. Sin hacer nada el uso de cpu debe marcar 0%, en caso contrario se esta ejecutando algún programa o virus. Te recomiendo un form
ateo ya que en wxp con esa ram debe andar perfectamente. Instala los driver originales de la pc, como es hp están en su pagina, sólo checa el modelo.
                
0
Fredo_xD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 01:05
Intente lo del administrador de tareas y marca 0%, la escanee y tampoco aparecen nada y por problemas como estos la he formateado completamente y sigue igual con los mismos problemas y tambien los antivirus o google chrome consumen demasiado uso
0