Urgente me cerraron mi correo electronico

Cerrado
natyhincapie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 - 3 abr 2009 a las 06:07
 lufafa - 27 feb 2011 a las 19:03
Hola,
tengo un gravisimo problema, y es que hotmail me cerro la cuenta izque por infringir las condiciones de uso, la tengo mas o menos desde el 2002 y nunca habia tenido problemas de ese tipo, lo raro es que me deja abrir el msn y el espacio; tengo informacion muy importante, y es con el email que me comunico con todo el mundo desde hace 7 anos, ayudenme porfa me dan link pero en ninguno me aparece nada, ni siquiera he podido mandar un formulario solicitando la revision de la cuenta
Consulta también:

2 respuestas

Columna8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 3
3 abr 2009 a las 13:34
Le has dado la contraseña a alguien?, Sin la respuesta a la pregunta secreta no creo que recuperes tu Mail, habrás escrito y guardado en algún lugar los datos que necesitas para recuperar la contraseña.......puede que un intruso te haya cambiado la contraseña.
0
Me cerraron mi correo y tengo mucha información esencial para mi trabajo... PArece ser que un spam se ha metido en mi Pc y ha estado enviando mensajes a discreción... Sabe Hotmail que un spam puede hacer eso?... si te jaquean no tienes tu la culpa de eso sino el sistema que permite esos agujeros por domde puedan meterse los jackers... que hago para recuperar mi correo... Me estan fregando la vida y el trqabajo de casi 20 años...
0