Mi ordenador se apaga solo.

Cerrado
Dakna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 19:12
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 20:04
Buenas a todos.
Como estáis? Pues veréis os explico.
Hace 1 semana el ordenador empezó sin más a apagarse.
Se apagaba y le costaba volver a iniciarse. Lo intentaba y se volvía a apagar a los 10 segundos así unas 10 veces.
Entonces decidí cambiar la fuente de Alimentación.
Empezó a encenderse mejor, pero seguía reiniciándose.
He formateado el pc, tengo Windows 7 64.
Sigue ocurrido esto, ha estado 1 semana sin que le pasara pero por ejemplo hoy ha vuelto a empezar a apagarse cada X rato. Por ejemplo, se ha apagado a la 13:00 y ha vuelto a reiniciarse a las 18:30.
Yo sinceramente ya no se que hacer, error de Windows lo quito para que no se reinicie.Miro una cosa u otra en cada foro y no se que hacer ya.
Porque digo yo, si fuera de la Placa Base se apagaría como si lo apagara yo? O se apagaría de golpe?
He limpiado el Pc a fondo, quitado todo otra vez puesto bien...bien apretado en su sitio...
Sinceramente no tengo ni 1 euro para llevarlo a reparar por eso mi primera y única opción es que me echéis un cable.
Por cierto, he mirado también el botón de apagado de la torre y esta bien. También le he pasado el análisis que tiene HP que te identifica si algo del Pc falla, y tanto como el Disco duro, Memoria ram... funciona bien.
He pasado antivirus, el ordenador se encuentra encima de una madera con goma para aislarlo ya que daba corriente.
El Everest me indica esto:
Temperaturas
30 ºC (86 ºF)

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz, 2333 MHz

4GB Memoria Ram / GeForce GT 440 /
Es un HP Pavilion a6000, tiene unos 4-5 años el Pc...
Bueno gracias de ante mano a todos :)

3 respuestas

juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
4 nov 2012 a las 19:18
disculpa cuando tu limpias una pc le liampias el procesador? y le pones pasta termica y cuando lo metes ganchas bien todos los plasticos porque si dejas un plastico suelto la pc tiende a apagarse derrepente tiene que estar bien puesto eso porque ese problema seria un problema de sobrecalentamiento y la maquina se apaga para no dañarse,
0
Dakna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 14:17
Todo lo que comentas menos la pasta térmica.
Lo que he estado observando estos días, que es posible que sea de un USB?
Por ejemplo, yo siempre tenia el cable usb conectado el del móvil, incluso cuando no lo estaba usando, lo tenia conectado.
Y vengo de hace unas semanas, que cuando pongo el móvil a cargar con el cable usb me da como electricidad. No mucha, es más muy poquita, pero lo noto.
Es posible que sea del USB? Que al dejarlo sin conectar al móvil la otra parte que esta libre quizás toca con el metal que tiene la mesa y haga que se apague el ordenador?
Gracias de ante mano.
0
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
9 nov 2012 a las 20:04
mira lo que sucede no es tumovil lo eu se daña es la entrada de la usb
0