Facebook

Cerrado
Adelina Lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 14:41
BRUNO214 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 3 nov 2012 a las 17:37
Hola, alguien que me ayude please. Cuando trato de abrir Facebooh me sale lo siguiente: "Do you want only the only webpage content that was delivered securely? This webpage contain content that will not be delivered using a secure HTTPS connection, which could compromise the security of the entire webpage" no entiendo esto. Luego pongo ya sea "yes or no"me sigue saliendo este mismo mensaje y me deja entrar a facebook pero no me deja abrir mis mensajes privados en mi PC, luego trato en mi telefono y si me deja entrar, y en la labtop tambien me sale el mensaje pero me deja ver mis mensajes privado...me podrian ayudar por favor



1 respuesta

BRUNO214 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
3 nov 2012 a las 17:37
trata desactivando la navegación segura yo creería que esta activada. lo haces así:
1 ve a configuración de cuenta que esta en la flecha que esta a un lado de inicio
2 seguridad
3 navegación segura y desactivarla
ojala te sirva .
0