Mi pc no detecta reddes me aparece una x no hay redes disponible

Cerrado
sleaze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 10:01
sleaze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 00:20
Hola, este es el problema ya insatle los driverssss y cheque todo la intente conectar mediante wifi usb y pci pero no funciona y esas tarjetas las probe en otras computadoras y si funcionan a veces detecta redes pero me aparecen como otra red en ves de darme el nombre dice otra red y se pone la x de nuevo o me konecto y se pone hay internet y de la nadaaa me meto internet y abro google y dice identificando y asi un circulo vicioso al final no engo internet pero por ethernet me funciona bien alguien sabe que es me dijeron que los wam pero no se que sea eso ayudenme porfavor ya me desespere :/
Consulta también:

1 respuesta

ferran46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012
20 oct 2012 a las 17:24
Amigo si por el cable ethernet te va todo bien ,entonces el problema es de la antena emisora de tu modem/router o del rceptor inalambrico de tu pc.
fijate moviendo la antena emisora de lugar,a veces hay zonas negras donde las señales se mueren.Igual culquier de las dos que debas reemplazar no es cara $$
Suerte
0
sleaze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 00:20
de hecho ya todo provee me compre hasta anthenas pci usb y todo nuevo por drivers en xp y todo
y nadaa no entiendo ya ke es la vdd ya me estrese y pss e intentado de todo una ves me funciono desabilitando en dispostivos de red los dispositivos okultos algo que decian wam y asi ;( gracias por tu respuesta
0