No puedo ver una pelicula de internet

Cerrado
loboblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 22:18
BHAZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 05:11
Hola, no puedo ver una película de Internet . Un amigo me manda un enlace , pincho en el pero el Windows media player no responde bien, pues no puedo ver las imágenes aunque si escuchar el sonido. Le entró un virus a mi portátil y se quedo en blanco, lo llevé a una tienda de informática me cargaron de nuevo el Window vista pero hay unas cuantas funciones que no realiza entre ellas la que he comentado. ME he intentado descargarme el windows media player 11 pero en un momento del proceso dice error en Down, y para de hacer el proceso de carga del programa. Os agradecería que me pudierais ayudar. Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

BHAZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 05:11
Intenta descargarte el klite codepack
0