Tengo problemas para iniciar

Cerrado
yanippp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 16:19
 txusma - 17 oct 2012 a las 17:26
Hola,


tengo el preblema q la prender la compu me pide f1
despues me da las opciones:iniciar modo seguro
con codigos
la ultima q funciono
o con widows xp
me inicia pero de pues de 1 hora


5 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
17 oct 2012 a las 16:43
creo que es un problema de la pila del mother. cambiala y al iniciarla conigura tu mother y luego no tendrias problemas en los siguientes encendidos. suerte!!
0
yanippp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 16:51
no entiendo q es el mother
0
Revisa que el disco duro esté en buen estado, con cualquier programa de testeo que busques en google lo puedes comprobar.

Si el disco duro funciona correctamente prueba volver a instalar el sistema operativo y deberia funcionarte
0
yanippp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 17:17
hay pero no se como hacerlo
de verdad q no entiendo nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que es lo que no sabes hacer?.


Revisa que el disco duro esté en buen estado, con cualquier programa de testeo que busques en google lo puedes comprobar.

Si el disco duro funciona correctamente prueba volver a instalar el sistema operativo y deberia funcionarte

Si no sabes instalarlo deberias llevarlo a un servicio técnico que te lo haga, cuando mi coche no funciona como no tengo ni idea lo llevo.
0