Mi camara kodak c143 no detecta las fotos

Cerrado
navympz50 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 13:33
 Pangolyn - 12 oct 2012 a las 16:08
Hola,

buenos dias, como dice el titulo yo cuando conecto la camara con el usb a la pc me salta el siguiente cartel diciendo " el equipo no puede detectar el escaner o la camara. asegurese de que el dispositivo este encendido o crrectamente conectado al equipo, " cuando voy a mi pc abro el icono de la camara que esta conectada pero no aparecen las fotos ni nada, como que esta vacia y despues cuando me fijo en la camara estan todas las fotos :S ya instale el easyshared algo asi pero tampoco me baja las fotos, me dice que no tengo nada. alguien me dice cual puede ser el problema porfavor, ya hace 5 meses que estoy viendo como puedo hacer para arreglarlo, desde ya muchas gracias


1 respuesta

Instala todo lo que viene en el mini CD, ahí deben estar también los drivers..........Otra opción si tu equipo cuenta con puertos para lector de mini tarjetas SD entonces saca la tarjeta de tu cámara y conéctala ahí.
0