Problema con el cable de red, no lo detecta.

Cerrado
ds12340 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 01:16
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 02:15
Hola a todos, bueno mi problema es que mi pc no me detecta el cable de red, yo toda mi vida tuve wifi por lo tanto mi desktop tiene tarjeta de red inalambrica, pero se me rompió el router y por lo tanto desconecte el cable de red del router y lo conecte a la pc, despues de esperar y que la pc diga identificando- sin acceso a Internet, me queda la foto de un banco de esos para sentarse y dice red no identificada, intente ir al centro de redes de windows y poner configurar una nueva conexión de red- conectarse a Internet- crear una nueva conexión y después me sale -inalambrico
-banda ancha
-acceso telefonico
y con ninguna pasa nada.
aclaro que también probé hacerlo con mi laptop y es lo mismo tambien yo no tengo ningun moden ya que a mi casa entra el cable solo.
si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria ya que el tecnico que llame demora años en venir
graciasss!


1 respuesta

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 02:15
cambia el cable muchas ocasiones no ase contacto
o esta mal apretado, el cable te recomiendo q lo cambies sus conectores
0