Haz una pregunta Denunciar

¿Cuál es el mejor Windows para mi PC? [Resuelto/Cerrado]

Pollyzcita - Última respuesta el 7 nov 2013, 14:41
Hola, cuál es el mejor Windows para descargarme e instalar en mi PC
Motherboard:
Tipo de CPU AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
Nombre del motherboard Asus M2V-MX (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA K8M890CE, AMD Hammer
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 9905316-056.A01LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (04/30/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Placa de video VIA Chrome9 HC IGP (64 MB)
Aceleradora 3D VIA Chrome9 HC
Monitor AOC TFT1780 [17" LCD] (30375BA092783)
Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VIA Serial ATA Controller - 0591
Controlador de almacenamiento JMicron JMB36X Controller
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido SAMSUNG HD161HJ (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft
es lo de mi pc pues si podrian ayudarme les agradeceria
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
el mejor de los mejores sin dudarlo instala un windows xp professional original.

Jota- 1 ene 2012, 15:48
Hola, para mi es mejor el XP, porque es el que va mejor con programas pirata.
Con el XP no te descargues es Ares, descargate el eMule.
Con el Xp descargate el OppenOffice, porque te ira mejor.
I te tienes que descargarte el Mozilla Firefox porque los otros navegadores no van muy bien.
Si te han gustado mis comenterios, ir a esa pagina: Kioskea.net/que windows es el mejor para mi pc? i enviar un comentario diciendo que vuelva a opinar.
sfdk- 21 abr 2012, 05:46
el mejor para mi es el windows 7 starter
alexander- 6 ago 2012, 21:56
yo estoy indesiso porque mi pc de ram tiene 2.79 GHz,0,99 GB de ram y de tarjeta de video solo tiene 64 asi que ami yha me estoy turvado porque le e pueto todos los wimdows y sigue un poco lenta entonces a mi me gusta usar el 7 por cantacia estudio para hacer mis videos de youtube asi que quiero ponerle el 7 pero noce cual de todos
Keshe- 30 may 2013, 09:16
Proba windows 8 pro. Es rápido. Además lo puedes instalar en arranque dual con tu windows anterior, notaras la diferencia
Rottpit- 7 nov 2013, 14:41
Windows 8 no va nada bien es mejo xp
Respuesta
+17
moins plus
Windows 7

Respuesta
+14
moins plus
Bueno yo he probado Win XP, vista, y 7. El mejor me ha parecido XP por la compatibilidad de los programas, el vista por los graficos y el 7 por la rapidez.
Por el momento tengo XP, como dije anteriormente por la compatibilidad de programas que existen, y no necesita tanto grafico, (a pesar que tengo una muy buena configuracion de hardware), pero me encanta la estabilidad de WinVista por el firewall y otras cosas, pero no tiene compatibilidad de Software con las versiones instalables en XP. Pero me inclino por el Win7 por.

1. Instalacion rapida, (el mismo tiempo q el de XP)
2. Los graficos iguales (o aun mejores) que Vista
3. No tiene mucha compatibilidad de software igual q vista pero eso se puede solucionar(actualizandoc)
4. Estabilidad y rendimiento

Espero que les sirva de algo mi opinion

Saludos

uiki- 26 sep 2011, 14:42
el vista tambien los trae pringao el linux es malo para los juegos
nickname- 30 dic 2011, 19:10
el vista nolos trae mentiroso
CASCH- 17 ene 2012, 14:13
Comparto la opinion que el windows 7 es ahora el mejor
hercules- 18 feb 2012, 16:40
va en vista es uno de los peores
german0007- 8 ago 2013, 21:12
evitate todos los problemas e instala mac linux y ya.nunca mas troyanos ni virus.
Respuesta
+5
moins plus
ese Hardware desde mi punto de vista... con un Xp sin modificaciones (nada de desatendidos)... va a ir de maravillas...., para el Vista agragale 1 Gb más... va a funcionar, pero como el puente sur es VIA, medio que le queda corto con la gráfica del Vista y te ralentizará....
si bien es AMD, el chipset del mother no es de alto rendimiento para el Vista32... NO OBSTANTE... funciona con el vista...
Suerte!!!

Respuesta
+4
moins plus
Yo te recomiendo el windows xp sp3!!!!!!!
te ira bien XD =)

Respuesta
+4
moins plus
el mejor windows es 7 por que es facil de manejar y ademas es muy divertido e interactivo y de todas las ediciones de windows 7 el mejor es windows 7 ultimate
porque es completo y muy interactivo gracias

Respuesta
+3
moins plus
hola yo te puedo ayudar el mejor es el windows xp profesional ps3,linux o mac pero depronto te sirve mas el xp por la memoria ram agregale un poco mas y listo y si el problema tambien es por que se ve muy feo el xp descargate el vistamizer que es un patch para que se vea mas lindo el xp chao.

Respuesta
+3
moins plus
el ultimate 64bits, lejos el mejor, si tenes una maquina power este te comviene lejos, es el windows mas estable de todos, obvio q es el q mas recursos consume, pero la verdad con una buena maquina la verdad q no te importa para nada y disfrutas las ventajas q te da, jugar al gta4 y minimizar y buscar algo en internet, escuchando musica y q funcione como si nada no tiene precio, o desfragmentar el disco mientras estas jugando al crysis, imposible de hacer con un windows anterior a este.

dvc- 8 oct 2011, 23:22
amigo esta usted perdido con tu respuesta el sr. tiene una pc con recursos limitados, esta pidiendo ayuda para colocarle un SO que su pc trabaje sin problemas, no te esta pidiendo que le expliques que con una pc de varios procesadores y mucha ram va a poder instalarle un SO como el ultimate 64 bits y que va a realizar varias funciones a la ves sin problemas
Respuesta
+3
moins plus
mira yo tengo un mother asus p4s8oo con un micro de 1.8ghz, 512mb. de ram dos gravadores de dvd, un multilector de tragetas interno, 2 discos duros y tengo el windows xp profesional sp3 y no e tenido nunca un problema ni de estabilidad ni tampoco incompatibilidades de hardware ni nada de eso asi que yo te recomendaria tal dicho(xpsp3)

Respuesta
+3
moins plus
En tu configuración y varias similares instalé y quedó permanente sin errores el UE de BJ actualizado por guanaco seria la versión 9.1 .... Lo único tener en cuenta es que recomendaria en el WPI que te aparecerá al final de la instalación 2 detalles: el 1º no llenar de soft a windows, con 4-6 programas base es suficiente (Ej: Office, Nero, Winrar, Nod32)y no más soft y dejar habilitada la recuperación a una fecha anterior, pese a que no te lo recomiendan, nunca se sabe cuando te salvará.
El resto de tus programas los irás cargando a medida que los vayas necesitando,
pero posteriormente durante el uso diario.
Probé varios, (Titan,Colosus y alrededor de 7 más), siguen siendo las de BJ las mas estables.
Unabrazo

Respuesta
+3
moins plus
El Mejor Sistema Operativo es Windows 7 Home Premiun Ninguno de esas basuras que estan comentando sirven o si kieres el Windows server 2003 64 bits :) esos sistemas son los mejores :)

te lo dice un M@ster no un noob :)

Respuesta
+2
moins plus
te recomiendo un window xp profesional por el grafico y sobretodo por el rendimiento (lo administra mejor) para el pc tienes.

Respuesta
+2
moins plus
hola hamigo yo llevo usando mas de 10 años el windows xp pro. servipak 2 y aun no e formateado niuna ves es el mejor sistema operativo en mi pareser es muy compatible con programas, juegos y no consume mucho recursos de sistema

Respuesta
+2
moins plus
No hablen mas de Windows Vista , esa fue la primera version con ese tipo de interfaz de usuario, como sabes consume mas recurso que el windows 7 que es muy bueno, he probado lso 3 sistemas operativos
El Windows 7 es muy lindo graficos excelente, lo que tiene ciertos problemas de compatibilidad con las redes es un poco complicado.
El windowx XP, es verdad que no e stan interactivo cono 7 pero tiene compatibilidad para todo , todo camina perfecto lastima que sea un poco viejo, pues es el sistema de mi preferencia...

Respuesta
+1
moins plus
mira io t akoncjaria q instalaras ul windows surikta ,kamalion ,wolft ,póint .ue7,colosus,o el ue 2009 wnu t llenaria esta lista d windows q l puedes instalar pru toy travajando pro l ma recomendado es el wolft

Respuesta
+1
moins plus
prosesador pentium inside

fr- 15 sep 2010, 19:17
te esta dicierndo S.O no procesador
Respuesta
+1
moins plus
mira depende para que la quieras yo te recomiendo xp o vista para una lap
para una pc de escritorio vista o 7 para juegos en una laptop es el vista de 64bits con vista ultimate tarjeta de video nvidia con procesador turion o intel core 4 duo inside o pentium 5 y mantenerla fuera de virus eso te recomiendo yo para los juegos y si eres empresario proffesional te recomiendo windows xp proffesional com procesador turion o intel bueno o con win 7 basta bueno eso te recomiendo yo a y aterrizala para las descargas de energia o tormentas electricas bueno adios te cuidas

Respuesta
+0
moins plus
El windows vista sin importar que version sea es lo màximo en dos años que lo llevo usando no se me ha colgado para nada cosa que si me pasaba a cada rato con windows xp y con el service pack 2 que salio hace poco oficialmente tu màquina corre como un carro de formula 1, Ya todo eso de que con windows vista no funcionaba nada, que se comia toda la ram de tu maquina, que es inestable, todo eso son puras criticas sin fundamento y hechas por personas que jamas en sus vidas han tocado una pc con el windows vista. El que te recomiendo para tu màquina es el home premium o el ultimate si lo quieres tener todo. Este sistema operativo es poderos y muy bueno igual que ubuntu. Tambien te recomiendo que pruebes el ubuntu.

johnny- 2 abr 2011, 05:54
Jejejejejeejeje, que bien q salga alguien a darle un golpe bajo como éste a todos los mediocres,, jejej q bien
pollo gordo- 14 oct 2011, 03:35
esto estuvo buenoles distes con todo y gracias por las recomendaciones la verdad es q asi uno no quiera tiene que actualizarse chau a todos
Deyner- 24 oct 2011, 00:04
hola q tal . he probado muchos sistemas desde el windows NT hasta la fecha...

eh probado el 7 y en una PT4 corre muy bien con 1 gb de ram corre bien es rapida y todo pero pasa un par de horas y se pone un poco pesado yo se que tu no tienes una PT4 tu PC esta mejor pero coincido con algunos comentarios que aumentes mas tu ram y si puedes tambien microprocesador ..

bueno lo probe y como paso una horas vi q se ponia un poco mas lento entonces.. busque en internet y ... encontre un WINDOWS 7 ULTIMATE LITE pesa 700MB y es como el WIN 7 solo que han quitado muchas herramientas dek sustena para que sea mas ligero y para pcs de bajos recursos ... el xp tengo el SP3 y vi el SP4 pero no cambia en nada solo el nuemero ..

te recomiendo ese sistema pruebalo no es necesario que formatees haslo con una unidad virtual y prueba el sistema si te gusta instalalo pro te recomiendo ese por que se parece mucho al win 7 y se que esta mejor que el XP salu..
Deyner- 24 oct 2011, 00:07
me olvidaba bajate ese sientema ya q ay otros que tienen errores ese no tiene errores y funciona muy bien salu2
tony- 29 may 2013, 06:03
bueno amigos el w7 lok tiene malos es la compatibilidad con algunos progama ,creo km gudta mas el xp por su variedad
Respuesta
+0
moins plus
Yo te recomendario un Linux, especificamente Ubuntu, dada las prestaciones de tu portatil y el abanico de posibilidades que te ofrece. Pero lo quieres para jugar e instalar programitas te recomiendo Windows XP Professional 2 dado su elevado compatibilidad.

Respuesta
+0
moins plus
NINGUNO

Linux > Microsoft

El documento «¿Cuál es el mejor Windows para mi PC?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.