Haz una pregunta Denunciar

Como crear un programa en visual basic [Resuelto/Cerrado]

kaleth the man - Última respuesta el 3 jun 2013, 22:49
Hola,
que tal necesito su ayuda por favor
soy estudiante de preparatoria y quiero estudiar desarrollo de software
o diseño de programas, me interesa saber mas sobre visual basic
y quisiera saber si alguien conoce como hacer programas, ya eh realizado una calculadora, un comparador de 2 y 3 casillas,
pero quiero seguirponiendo en practica esto
donde puedo conseguir mas datos sobre que o como saber mas de programar en visual basic 6.0
saludos y espeo puedan ayudarme
kaleth
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
hola. Yo programo como hobby medio asi nomas.
Aprendi con q-basic en DOS, y el unico secreto es F1.
Muy importante es que la ayuda este en castellano.
Yo tengo el visual estudio 1998 y en realidad solo
uso el visual basic 5.
Para aprender cualquier cosa sirve.
No busques cosas ya hechas para aprender.
Empeza haciendo un programa que solo diga
"hola" y anda agrgandole y probando lo que
vas decubriendo.
Las ayudas estan muy bien hechas.
Empeza con algo y si te trabas te ayudo.
Chau.

Christian

Alex- 26 ene 2012, 09:51
Amigos yo enseño si quieren yo ago un tutorial
lordpeste 2Publicaciones sábado, 4 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2012 Última intervención - 4 feb 2012, 08:23
si puedes hacerlo o si hay alguna forma de comunicarnos para aprender yo te sigo la idea por que quiero aprender estoy intentando aprender VB.net y tengo el visual studio 2008 si haces el tuto avísame mi correo es luchito880329@hotmail.com porfa!!!! ayúdame a aprender se lo básico pero llegue a objetos y colecciones y pum me quede sin info y sin ideas!!! mándame un mail y comenzamos porfa!!!! te lo suplico!!!
claudia- 27 mar 2012, 19:16
hola yo estoy haciendo un proyecto de un pequeño programa como examen para la escuela pero a la hora de hacerlos códigos para el programa ya se me borro todo y ya no entendí nada si me pudieras auxiliar es muy importante para mi como te puedo contactar
Danilo- 27 jun 2012, 18:42
Yo quisiera aprender a hacer programas de visual basic... porque todavia me cuesta...demaciado alguien q me quiera ayudar..c lo voy a agradecer....;)
arel- 14 jul 2012, 23:45
hola alguien me puede ayudar, necesito comparar 2 archivos de texto en visual studio 2008, ya tengo programado el como cargar los 2 textos pero no se como comparar palabra por palabra del texto 1 y el texto 2 . alguien me puede ayudar por favor.
Respuesta
+12
moins plus
EXISTEN DISTINTOS LINKS CON MANUALES EN LINEA PARA PROGRAMAR YO TE RECOMIENDO LA WEB DEL PROGRAMADOR.... http://www.lawebdelprogramador.com/ CHECALO...

Respuesta
+9
moins plus
hola soy estudiante de ing pero quiero q me ayunen a consegir el codigo de un simulador de cajero automatico y q comandos utilisare

Respuesta
+8
moins plus
Hola, soy Raúl, y estuve unos años en Harvard University, tranquilos, como veis, se hablar español, bueno, lo que necesitas para crear el programa software es el código PHP que redirige todos los complementos uniendoles a un solo grupo llamada motzila, donde guardaras las imagenes juntando el base 4 al cuadrado elevado a la décima base del grupo. Cuando guardes, pones tu título, ejemplo: programas de ordenador, y te apareceran así: %programas_%de%ordenador%, por eso necesitas el código PHP junto al grupo motzila, atencion, eso de motzila, es motzila, no os confundais con mozilla firefox, no tienen nada que ver, mas información aquí: http://www.harvard.com/software

cualquier banana- 14 sep 2011, 17:54
Qué??? está hablando de visual basic, no de PHP !!!! jajajaja
n00b- 23 dic 2011, 00:48
Que el Mocila queeee ??????
geniums- 4 feb 2012, 20:15
eso es muy facil
ggg- 28 may 2012, 22:59
no ?=/()=()=7 con las respuestas
Respuesta
+6
moins plus
mira yo no se pero me interesaria mucho aprender
acerca de eso

Respuesta
+6
moins plus
te recomiendo el vb.net

Respuesta
+3
moins plus
buen dia

tengo un problema con visual basic 2008

no encuentro ayuda, codigo de programas ni componente que me ayude a leer lo del puerto de entrada de audio (microfono), si alguno(a) me pudiera ayudar con ese problema.

Respuesta
-1
moins plus
mira lo que tienes que haces que tienes que hacer es que utilices bien el programa de visual basic

joel uzho- 17 feb 2012, 16:37
hola soy Joel y quisiera saber como se crea un programa para colocar en un robot
stafer81- 23 jul 2012, 21:07
te aconseje que sigas la carrera para sistemas jejejeje
kobyto- 29 jul 2012, 02:56
hola, necesito urgente ayuda para diseñar un sistema de peaje, poseo vb 2008, alguien me recomienda una pagina donde encontrar lo que busco??? graciasssss
tori- 29 may 2013, 22:46
hola soy omar nececito saver mas de visual pero me urge para travajar
lunaa- 3 jun 2013, 22:49
programas en visual basic
El documento «como crear un programa en visual basic» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.