Haz una pregunta Denunciar

Como crear un programa en visual basic [Resuelto/Cerrado]

kaleth the man - Última respuesta el 3 jun 2013, 22:49
Hola,
que tal necesito su ayuda por favor
soy estudiante de preparatoria y quiero estudiar desarrollo de software
o diseño de programas, me interesa saber mas sobre visual basic
y quisiera saber si alguien conoce como hacer programas, ya eh realizado una calculadora, un comparador de 2 y 3 casillas,
pero quiero seguirponiendo en practica esto
donde puedo conseguir mas datos sobre que o como saber mas de programar en visual basic 6.0
saludos y espeo puedan ayudarme
kaleth
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
hola. Yo programo como hobby medio asi nomas.
Aprendi con q-basic en DOS, y el unico secreto es F1.
Muy importante es que la ayuda este en castellano.
Yo tengo el visual estudio 1998 y en realidad solo
uso el visual basic 5.
Para aprender cualquier cosa sirve.
No busques cosas ya hechas para aprender.
Empeza haciendo un programa que solo diga
"hola" y anda agrgandole y probando lo que
vas decubriendo.
Las ayudas estan muy bien hechas.
Empeza con algo y si te trabas te ayudo.
Chau.

Christian

Alex- 26 ene 2012, 09:51
Amigos yo enseño si quieren yo ago un tutorial
lordpeste 2Publicaciones sábado, 4 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2012 Última intervención - 4 feb 2012, 08:23
si puedes hacerlo o si hay alguna forma de comunicarnos para aprender yo te sigo la idea por que quiero aprender estoy intentando aprender VB.net y tengo el visual studio 2008 si haces el tuto avísame mi correo es luchito880329@hotmail.com porfa!!!! ayúdame a aprender se lo básico pero llegue a objetos y colecciones y pum me quede sin info y sin ideas!!! mándame un mail y comenzamos porfa!!!! te lo suplico!!!
claudia- 27 mar 2012, 19:16