Como puedo hacer para recuperar mi correo

Cerrado
Erwing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 24 mar 2009 a las 01:49
 huaman - 28 sep 2012 a las 05:08
Hola, Como puedo recuperar mi correo, no me acepta el id ni la contraseña y no puedo activar el correo alternativo. quise recuperarlo desde el hotmail y me sale un mnsaje diciendo el id no es correcto.

gracias de antemano

Roberto

3 respuestas

gabiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009
24 mar 2009 a las 06:18
hola.. estoi en la misma situacion que tu justo oi me hakearon... ay oie si alguien te ayuda a encontrar tu contraseña me podrias decir para recuperar la mia esk me urge
0
linda gonzalez treviños
14 ago 2010 a las 11:23
linda gonzalez treviños
0
linda gonzalez treviños
14 ago 2010 a las 11:25
no puedo aceder ami cuenta de correo eletronico ,he olbidado mi contraseña
0
hola no puedo entrar a mi correo hotmail no abre nada como puedo recuperarlo abria alguna manera???
0
hola k puedo hacer si no puedo entrar a mi correo si se bien mi contraseña y no puedo no se que pasaria esto paso hace poco alguien me puede ayudar porfavor...
0
olaz un fabor muy grande misecitho recuperar mi contraseña de mi correo ya k intento entar y nada un faborr
0
me paso lo mismo y no se que hacer pff..
0