Windows no inicia

Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 29 jun 2012 a las 03:35
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 29 jun 2012 a las 17:56
Hola, amigos como estan les quiero pedir un favor si me pueden ayudar les estare muy agradecido saben mi pantalla se puso negra ahora tambien tengo instalado el windows 8 el cual enciende normal utilice el antivirus y me salio uno el cual lo elimime con exito luego reinicie windows par abrir win 7 parecia todo bien salio hasta la parte que dice iniciando windows y de nuevo pantalla negra analice de nuevo en win 8 y ya no sale dicho virus pero no se inicia windows 7 solo esa pantalla negra ahora al forzar el apagado y volver a enceder me sale windows se cerro inesperadamente y las opciones iniciar en modo seguro o normalmente solo funciona en modo seguro ya que en el otro pantalla negra ayudenme por favor ya que ahi engo toda mi informacion, ahora no tengo el disco de instalacion de win 7 ya que mi ordenador fue armado por un tecnico, que puedo hacer ayudaaa
nota tengo el inicio dual windows 7 y 8



Consulta también:

2 respuestas

ESCAPANS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 07:59
Intenta formateando el disco con otro sistema operativo.
0
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
29 jun 2012 a las 17:56
ESCAPANS gracias, por responder como verán soy nuevo en esto del ordenador pero esto me paso al reiniciar luego de actualizar el antivirus avast frree esto en windows7 ahora al encender Windows 8 se actualizo avast automáticamente como siempre pero al abrir el programa me sale versión del programa 7.0.1426 en color rojo para actualizar pero ahora no lo hice por temor a que se ponga la pantalla negra como en el Windows 7 analice de nuevo la partición de windows7 y me sale de nuevo archivos infectados 1, con el nombre pagefile.sys gravedad alto estado Win32:Small-HUF [Trj], el cual lo elimine con éxito de nuevo pero no inicia Windows 7 inicie forzando el apagado en modo seguro y estuve leyendo la opción de restaurar sistema a un punto anterior donde funcionaba normalmente no me anime a darle clic hasta saber algo mas espero me entiendan y puedan ayudarme lei por ahí que a veces se puede perder todo si falta algo de sistema que inicia Windows, al hacerlo regresar a ese punto donde funcionaba normalmente es verdad? bueno espero no ser pesado con esto pero ayúdenme
0