Denunciar

Como hago para ver archivos ocultos en la usb [Cerrado]

Haz una pregunta fernando crz - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 23:05 por CHICHORNIO
Hola, tengo archivos ocultos en una carpeta, me aparece que 0 archivos pero el peso de la usb contiene informacion

Vota
+40
plus moins
Saludos mira te vas a herramientas, abres opciones de carpeta, te vas a la pestaña de ver, generalmente esta marcado no mostrar, marcas mostrar archivos y carpetas ocultas, y desmarcas ocultar archivos y carpetas protegidos por el sistema ahí te mostrara todos los archivos que tiene tu USB,
¿Te sirvió esta respuesta?  
zergiandre- 17 abr 2015 a las 18:51
vientos hermano me sirvio de mucho ya la iva a formatear pero tenia muchas cosas importantes!!
SANDRA- 7 sep 2015 a las 20:17
dios te bendiga
Pamela- 23 feb 2016 a las 14:40
Muchas gracias, me sirvió de mucho, está Bárbaro, EXCELENTE!!!.

saludos y bendiciones
j jose ascencio- 8 jul 2016 a las 05:48
gracias hermano por pasarnos este truco ..si fue util
CHICHORNIO- 2 dic 2016 a las 23:05
Muchas gracias, gracias al foro he podido pasar wasap de la memoria interna a la tarjeta SD y he pasado de 540 Mb de memoria libre a 3 Gb
Responder
Vota
+11
plus moins
Hola!
Te voy a dar unos pasos muy faciles que a mi me funcionan en este tipo de problemas:
1.- Ve a Inicio y abre Ejecutar,
2.- Escribe CMD,
3.- Ya en CMD escribes dentro de la pantalla negra la letra de tu unidad, Ejemplo: E:
4.- Escribes: Attrib /s /d -r -a -h -s y le das Enter.
Va a tardar porque esta desocultando tus archivos y carpetas, ya que se hayan desocultado tienes que analizar tu USB con un antivirus para borrar el virus que hay dentro, ya hecho esto puedes abrir tu Memoria y buscar tus archivos.

Otra seria:
Abres cualquier carpeta de tu sistema y arriba donde este la direccion de la carpeta (Ejemplo: C:/Documents and settings/User/Desktop) escribes la letra de tu unidad y el nombre de alguna carpeta que te sepas (Ejemplo: E:/New Folder/) y vas copiando el contenido de la carpeta pero probablemente si le haces de esta manera estas expuesto a meterle un virus a tu ordenador.
¡Espero haberte ayudado! ¡un saludo!
leo- 13 ene 2015 a las 00:04
gracias me sirvio
sofi- 4 mar 2015 a las 02:04
Ufff me sirvio montones!! gracias!!
Hugo- 4 nov 2015 a las 05:06
Puta...compa disculpa la expresion .....funcionooooo de maravilla..gracias viejo...
Franco- 5 ene 2016 a las 18:03
Muchas gracias me funciono a la perfeccion.
Vota
+5
plus moins
perdon pero al ponerlel extencion y lo que dice en elprimer paso me diceque acceso de negado
Sbas- 23 jun 2016 a las 01:27
Hay que poner la letra tal cual la muestra el PC ejemplo : (F:)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!