Mi ordenador se apaga

Cerrado
glatonisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 22:48
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 jun 2012 a las 19:40
Hola,

Tengo un ordenador con un procesador Intel Core 2 Quad CPU 2.67 GHz que compré a principios del año 2007.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con él pero llevo unos días que se apaga de repente.

Cuando se apaga e intento encenderlo inmediatamente suena el ventilador y se vuelve a apagar antes de llegar a que salga la pantalla de la BIOS. A veces cuando intento encenderlo me suenan unos pitos y se apaga.

Para poderlo encender tengo que esperar unos minutos con el ordenador desenchufado y luego se me enciende normal, a veces me sale la pantalla que ha habido cambios en la BIOS que si quiero aceptarlos o no y le pongo que no.

¿¿Alguien sabe a que es debido??

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jun 2012 a las 19:40
cambia la fuente atx, y la pila del mother para empezar, luego testea al arrancar la primera vez por bios la temperatura del micro, despues que se apague sola al iniciarla entra al bios nuevamente y fijate si la temperatura del micro ha subido, es ese caso falla es esa. desarma el cooler saca el micro. limpia el socket con alcohol isopropilico en aerosol, asi los conectores del micro. cambia la grasa disipadora. arma el micro y cooler y vuelve a probar. suerte!!!!!
0