Haz una pregunta Denunciar

Aumentar memoria de video [Resuelto/Cerrado]

Papi Chulo 15Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 12 mar 2012, 13:50
Hola, espero que alguien me ayude, por que quiero aumentar mi memoria de video sin necesidad de comprar una tarjeta independiente.
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Dale click derecho en MI PC y le pones en propiedades, luego te saldrá un cuadrito.
Le pones donde dice ( EFECTOS VISUALES, PROGRAMACION DEL PROCESADOR, USO DE MEMORIA Y MEMORIA VIRTUAL) LE PONES EN CONFIGURACION.
Luego te saldrá un nuevo cuadro ahí le pones en "OPCIONES AVANZADAS"
abajo donde dice memoria virtual le pones en cambiar y si tu memoria de disco local "C" es de 150 GB lo máximo que le podrías poner es:
TAMAÑO INICIAL: 2059
TAMAÑO MÁXIMO: 4059
BUENO POR SI LAS DUDAS MI CORREO ES
PLAY@WEBADICTOS.NET
ahí me podrás preguntar lo que quieras de PC porque yo soy técnico
bueno cuidense

adri- 1 mar 2012, 17:04
como hago con el windos 7 por que no encuentro los paso que tu pusiste
BETO- 2 mar 2012, 21:43
como ago para windows vista tengo 500gb de disco duro! cuanto tendria que poner de valores en minimo y maximo
bandido- 4 mar 2012, 22:50
no le creas a nadien actualiza drivers y ya listo!!
rimas- 6 mar 2012, 09:03
esta wey nno sabe ese es archivo de paginacion y es
para utilizarlo como ram asi mismo igual no sirve ya que solo lo utikliza para programas en segundo plano

fuentes

soy ingeniero en sistemas coputacionales

lo mejor es comprarse una tarjeta grafica
daniel- 12 mar 2012, 05:29
de cuanto sugieres y cuanto esta en dolares??
Respuesta
+17
moins plus
La "BIOS" es una herramienta de configuracion de pc ahí puedes activar lo que quieras o configurar la pc, puedes formatearla configurando el arranque de el dispositivo con el que la vallas a formatear
bueno pues espero que todos esten bien
y por si hay dudas contactenme por msn
es
play@webadictos.net

yankee edwing- 5 ene 2012, 20:58
abusador
free- 8 ene 2012, 17:53
comprate una nueva
Gozalo- 22 ene 2012, 15:20
ddr3 amigo y chau
anonimus-0.1.0- 8 feb 2012, 23:40
yeah eso es lo mejor corei5, ddr3, so 64, bit, 8 ram, 1 TB.HDD, y gerforce de 2 gb y listo
El corregidor- 29 feb 2012, 06:46
El tiene razón
Respuesta
+13
moins plus
no creo ke sea posieble ya ke la memoria de video es independiente osea ke no se le puede cambiar viene en la tarjeta pz ke mal solo se puede la memoria ram

Respuesta
+8
moins plus
Si se puede hacer , ami tambien me seria util saber como !!

gracias !!

WRGP- 14 feb 2012, 20:27
Si le instalás windows 7 te va a expandir la memoria de video a más del básico, pero es recomendable que tengas por lo menos 1gb de Ram. Además que en algunos equipos antiguos puede costar un poco la instalación de windows 7.
Respuesta
+7
moins plus
Un momento señores....antes que nada las laptops no sirven muy bien para jugar juegos (al menos que sean juegos que hayan salido del 2002 al 2005)ya que al tener graficos integrados no presentan una gran cantidad de stream pipes o de nucleos de procesamiento grafico, es por este motivo que sin importar la cantidad de memoria que puedan traer, ya sean 64 mb, 128 mb, 256 mb etc. etc. no sera posible poder obtener una mejor fluides en los videojuegos, no se vayan por la idea de que entre mas memoria tenga su tarjeta de video integrado sera mejor, tomen en cuenta que la memoria de video solo servira para poder obtener mas resolucion en algunas aplicaciones o para poder tener conectada la laptop a un proyector o a algun monitor extra, si desean jugar juegos recientes con buenos graficos definitivamente tienen que optar por una computadora de escritorio (de preferencia ensamblada por que las de marca son un asco), ahora bien en cuestion de laptops si lo que ustedes desean es poder obtener un buen rendimiento multimedia, opten por un procesador intel; si lo que ustedes buscan es poder obtener una mejor calidad de imagen para poder ver videos sin problema alguno asi como poder jugar uno que otro juego viejo, su mejor opcion es un procesador amd con graficos ati, estos graficos ati son mejores que los graficos integrados de intel ;)

Respuesta
+6
moins plus
heyyy yo creo q si se puede hacer hay laptops q en la bios se le aumenta la capacidad de video en mi caso la bios no me esta dando esa opcion quisiera saber como consigo modificarla tengo una siragon i5 con 4GBde ram y me dice q mi memoria de graficos disponible es de 1696 mb tiene dedicada a video 64 mb y compartida del sistem 1632 mb.. agradeceria la respuesta de personas q dominen muy bien el tema

chakal- 17 oct 2011, 21:22
tienes que formatearla e instalarle una bios que te permita, la mía es acer aspire y también me decía eso. La tuve que formatear ya que mis juegos eran popo pero ahora puedo jugar lo que quiera, suerte. :)
el diablo- 18 nov 2011, 01:29
Yo tengo una DELL
8GB RAM
750 HD
Intel Core i5
Disponible total memoria de video: 1696
Memoria dedicada a video: 64 MB
Compartida: 1632 MB
Respuesta
+5
moins plus
La Bios es 1 parte loica del computador la cual te permite configurar el inicio de los poerifericos y desde ahi en base a que tipo de bios tengas instalada puedes alterar la tarjeta de video pero lo maximo que rinde cualquier computador es 64mb de ley te toca comprar una tarjeta de video

novato- 16 jun 2011, 04:39
creo que eso es cierto la unica manera de obtener mas de 64mb es comprando yo tengo una de 64 y no me es suficiente para lo que ocupo
novato- 16 jun 2011, 04:41
tengo un procesador intel core i3 3gb ram y no se para que es todo esto pero lo que si se esk se tiene que conseguir no se puede ampliar
sami- 31 ago 2011, 00:17
bumo yo temgo uma somy vaio pcg-k37 i mi tergeta de video es ati radeom 9200 64x pero aveses me dise que temgo 256 mb por que mo se ayudemme
cpmcha ypito- 7 oct 2011, 01:57
requete copado ams feo este juego!
Respuesta
+5
moins plus

Me podrian ayudar a aumentar la memoria
de video para jugar juegos
por que cuendo entro
me dice q el juego no encontro
suficiente memoria de video

Como la aumento : los bios no los entiendo ya explique todo lo de mi pc
En los bios no me aparece la opcion para aumentar la memoria de video
AYUDA!!!.......:: Grax a quien me respona xD

ya que tengo 80GB en los discos (C) y (D) xD los 2s =

pollo- 30 dic 2011, 23:32
para aumentar la memoria
de video quita todo lo visual o descarga game fire
Popa- 17 ene 2012, 06:32
man, mira necesito mas memoria grafica para los juegos y no me sale lo de la bios, porque ya he intentado muchas veces pulsando F2 y no sale nada, como acceder a ella si tenga windows 7 ?
jonathan- 19 ene 2012, 03:45
chicos, yo intenté por la bios pero no aparece esa opción y es por que mi pc es una compaq sr2005la, estoy desde hace mucho tiempo intentando aumentar la memoria v ram y no lo consigo, por favor si podrían ayudarme ya que hay muchos juegos y/o programas que no los puedo usar a causa de este problema.
les dejo las características de mi pc.
. 768mb ram
. procesador amd sempron 2,0GHz
. Chipset Nvidia geforce 6150le
. memoria física del chipset, 64mb, es la vram
. memoria virtual total 256mb
. windows xp home edition sp3 compaq
como pueden ver no es una computadora muy abultada pero me sirve, el que pueda contestarme se lo agradesco. Saludos
LOL- 3 feb 2012, 03:40
@jonathan sinceramente te cagaron xD
jonathan- 5 feb 2012, 19:25
la tengo hace 6 años, y además ahora le puse 2,7GB de ram y sigo teniendo 64MB.
Respuesta
+4
moins plus
melas necesito mas informascion pues yo tambien necesito mas video y quiero estar al tanto mi obsecion son los videoclips musicales ........................................................................comuniquence

ddffja8- 6 oct 2011, 20:48
el peor sos
ddffja8- 6 oct 2011, 20:49
si señorsoy
soy toro bola
y jo
Respuesta
+4
moins plus
Tengo una VIT M2401 que contiene un Video Integrado segun dice las especificaciones de 768 MB, pero cuando ingreso a los juegos me dice 32 MB de Video en algunos juegos me indica 64 MB de Video. La pregunta es: ¿verdaderamente puedo usar esos 768 MB o es puro cuento?

Respuesta
+3
moins plus
anpliarmemoria de video

Respuesta
+2
moins plus
mk vamos a entender esto no seeeeeeeeeeeeee puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee compre una taegeta de video no seaaaaaaaaaaaaaaaa tacaño ((mkkkk))

15añosdetecnico- 26 oct 2011, 12:12
-.- Si se puede hacer, siempre que la grafica sea de memoria compartida con la placa base, normalmente suele ser asi en los portatiles, pero por ejemplo, en el que estoy usando esa opcion me viene deshabilitada, por el tipo de BIOS que viene cargada, capaz que un update de la bios....
kalitomix- 14 dic 2011, 18:25
Si la mia es una intel graphics family en una asus k43e
Yzz- 15 dic 2011, 07:04
Igual la mia es Asus K43E y no puedo configurar el video en el Bios
lucas- 13 ene 2012, 04:37
quemaran su pequeña maquina..necesitan disipadores de calor..coolers y para eso PLATA!!!!! compren una placa de video
Respuesta
+1
moins plus
SI,, LO QUE DIJO PLAY TIENE RAZON PERO YO RECOMIENDO PONER DE MEMORIA VIRTUAL ES EL 1.5 O UN POQUITO MAS DE TU MEMORIA RAM POR EJ
SI TIENES 4 GB O 4095 MB DE RAM SE RECOMIENDA PONER 4054 MB COMO MINIMO - 6142 MAXIMO

SI TIENES 2 GB O 2048MB DE RAM SE RECOMIENDA PONER 2048 MB DE MINIMO Y 3072 MB DE MAXIMO

Y SI TIENES 1 GB O 1024 MB DE RAM SE RECOMIENDA PONER DE MINIMO 1024 MB Y 1536 DE MAXIMO
CLARO PUEDES AUMENTAR UN POQUITO MAS

NOTA: TAMBIEN PUEDES SACAR UN PROMEDIO DEL MINIMO Y DEL MAXIMO Y PONERLOS IGUAL ASI TENDRAS UNA MEMORIA VIRTUAL FIJA POR EJEMPLO.

A LOS DE 1 GB DE RAM PUEDEN PONER COMO MINIMO Y MAXIMO 1280MB

ALOS DE 2 GB DE RAM PUEDEN PONER COMO MINIMO Y MAXIMO 2560MB

Y A LOS DE 4 GB DE RAM VOMO MINIMO Y MAXIMO 5120 MB

YA SI QUIERES A UN MAS MEMORIA VIRTUAL AGREGA UN .5 MAS

OK

guille- 26 dic 2011, 17:53
no ven lo que dicen, es cualquiera,la memoria virtual no aumenta el video, sirve para el archivo de paginacion, aca se la tirar de tecnicos muchos pero no saben nada, miren soy aficionado, pero se lo basico y eso sirve para el archivo de paginacion
lucas- 13 ene 2012, 04:35
windows 7 aumenta automaticamente la memoria de video pero..depende de q tipo de windows tienes,podras o no sacar el maximo de video si tenes windows 7 home no podras hacerlo..igual recomiendo no hacerlo ya que aumenta la temperatura y seguro q tu pc estandar no esta preparada para eso ..consigue una placa de video y ya..saludos
Respuesta
+1
moins plus
a mi me sale que C : [OS] tamaño del archivo de paginacion es adminsitrtado por el sistema no me da una cantidad que hago???

Respuesta
-2
moins plus
eso no se puede hacer lo que te tira en la bios es la maxima capacidad de una tarjeta independiente que soporta x ejemplo si solo llega a 64 Mb quiere decir que no soporta una de 128

Respuesta
-8
moins plus
pro que es la """ BIOS""explicateeeeeeeeee

anonimus- 17 ene 2012, 06:00
tirandose un pedo luego masturbarse despues hacerce el candado chino
y si no te funciona prostituirse para ganar dinero y comprar una pc nueva!!!!!!!
joker- 26 ene 2012, 04:17
hay computadoras que tiene unos (BIOS) en los que no se pueden configurar esos valores pero en la mayoria es posible

solo ve alos BIOS puede entrer con f2 (esc) vas a configuracion avanzada hay deveria decir algo de video o paracido dale entrer y le cambias el vicho XD
hernan- 27 ene 2012, 00:45
bueno empezemos los espacios de archivos de paginacion no son para aumentar la memoria de video son para que la pc y las aplicaciones vaya mas rapida y solo se debe poner lo recomendado para abajo,es decir si en lo recomendado te sale 3781 deberias poner tamaño inicial 3780 y tamaño maximo 3781,nunca pongan mas de lo recomendado ya que las consecuencias varian desde inestabilidad del sistema hasta quemarlas. Por otro lado la forma de subirle la memoria dedicada de video es mediante la bios entrando dependiendo del modelo de placa que tengas mayormente son esc,sup,f2,f12,f8,...; en el menu de la bios segun sea el tipo se busca en avanzados o otras variantes comoo chipset, despues buscamos opciones de video y subimos a lo que queramos dependiendo del limite de tu targeta de video, una optima capacidad seria 512 para correr juegos pesados que requieran de mucha memoria de video como es el caso del gta4 por ejemplo. ojo en el menu de la bios no deberan tocar nada mas ya que si movieramos o pusieramos algun enable en disable o viceversa la pc no arrancaria y tendriasmos que abrir el cpu para recetear la bios quitandole la pila por 15 segundos. Dependiendo de la targeta grafica que tengas muchos no llegan ni a 256 entonces le ponemos el maximo algunas te diran dump asi que hay que tener cuidado.Bueno asi se aumenta la memoria dedicada de video segun que es lo que quieras hacer nunca te exedas.Importante es decirles que en algunos modelos como son algunas de las Intel no aumenta la memoria dedicada de video sino lo que va a aumentar es la memoria de graficos disponible ahi no tendras mas opcion q resignarte , otro caso es la de las notebooks ya que estas no tienen mas memoria de video mas que de 64 mb y es imposible aumentarlas, aunque hay ecsenciones de notebook que se crean para esta finalidad, pero en las comunes no se pueden. Si queremos una pc para poder jugar juegos que te exijan mucha memoria de video son las de 64 bits ya que estas son creadas para esto , pero hoy en dia casi la totalidad de programas aplicaciones y juegos son para 32 bits asi que no es muy recomendable claro dependiendo de tu preferencia.
Espero haberles ayudado con sus dudas
Ah me olvidaba si nienes una pc (notebook no) y en el menu de tu bios no te salen las opciones de video o estan bloqueadas una posibilidad es de que actualices tu bios , nunca lo hagas solo si no eres totalmente experto ya que es un riesgo muy grande puedes dejar tu pc inutilizable, mejor la llevas a un tecnico y le pides que el te la actualice.
alejo123- 12 feb 2012, 02:50
apenas tengo 720 mb cuanto aumento?
Pelufo- 12 mar 2012, 13:50
Tengo una notebook que se puede hacer?? 2gb de RAM y 256 de video
El documento «Aumentar memoria de video» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.