Haz una pregunta Denunciar

Aumentar memoria de video [Resuelto/Cerrado]

Papi Chulo 15Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 12 mar 2012, 13:50
Hola, espero que alguien me ayude, por que quiero aumentar mi memoria de video sin necesidad de comprar una tarjeta independiente.
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Dale click derecho en MI PC y le pones en propiedades, luego te saldrá un cuadrito.
Le pones donde dice ( EFECTOS VISUALES, PROGRAMACION DEL PROCESADOR, USO DE MEMORIA Y MEMORIA VIRTUAL) LE PONES EN CONFIGURACION.
Luego te saldrá un nuevo cuadro ahí le pones en "OPCIONES AVANZADAS"
abajo donde dice memoria virtual le pones en cambiar y si tu memoria de disco local "C" es de 150 GB lo máximo que le podrías poner es:
TAMAÑO INICIAL: 2059
TAMAÑO MÁXIMO: 4059
BUENO POR SI LAS DUDAS MI CORREO ES
PLAY@WEBADICTOS.NET
ahí me podrás preguntar lo que quieras de PC porque yo soy técnico
bueno cuidense

adri- 1 mar 2012, 17:04
como hago con el windos 7 por que no encuentro los paso que tu pusiste
BETO- 2 mar 2012, 21:43
como ago para windows vista tengo 500gb de disco duro! cuanto tendria que poner de valores en minimo y maximo
bandido- 4 mar 2012, 22:50
no le creas a nadien actualiza drivers y ya listo!!
rimas- 6 mar 2012, 09:03
esta wey nno sabe ese es archivo de paginacion y es
para utilizarlo como ram asi mismo igual no sirve ya que solo lo utikliza para programas en segundo plano

fuentes

soy ingeniero en sistemas coputacionales

lo mejor es comprarse una tarjeta grafica
daniel- 12 mar 2012, 05:29
de cuanto sugieres y cuanto esta en dolares??
Respuesta
+17
moins plus
La "BIOS" es una herramienta de configuracion de pc ahí puedes activar lo que quieras o configurar la pc, puedes formatearla configurando el arranque de el dispositivo con el que la vallas a formatear
bueno pues espero que todos esten bien
y por si hay dudas contactenme por msn
es
play@webadictos.net